Páginas

Libro de Visitas

Si esta página te sirvió de algo, tienes algun comentario/sugerencia, Deja tu huella!! - Firma en este Libro , trataremos incluirlo lo más pronto posible.


A continuación los comentarios recibidos desde la aparición de la página en internet:

2011

16Marzo. - Andrea Molinari: Yo soy italiano, mi esposa es peruana. Fui a Lunahuaná el año pasadoLunahuaná (Fui a Lunahuana, Uchupampa y a Catapalla) cuando hice mi primer viaje a Perú. Voy a ir otra vez este año en el Perú y volverá a Lunahuaná. Son lugares muy hermosos!
25Febrero. - Adriana V L: Bellos paisajes, todo es bello en Lunahuana

2010

04Mayo. - Marco Hurtado: (desde EEUU). Cada vez que voy al Peru, siempre me doy una escapadita a Lunahuana, su clima, sus callecitas, su comida lo maximo !!! Como alguna vez a mi tataratioabuelo el Virrey Andres Hurtado de Mendoza apunto al lugar del Guarco un destino de descanso, si hasta San Martin lo fundo ... como no voy a visitar a mi querida Lunahuana. Soy Ingeniero y resido afuera del Peru, me encanta la gastronomia de Lunahuana. Nos vemos pronto

28Abr. - R. Fernandez: para todos los hijos de este hermoso valle, que por circunstancias del destino, nos alejamos a buscar mejor porvenir, seria bonito intercambiar ideas, planes y poner a disposicion nuestro conocimiento y experiencia en beneficio y prosperidad de LUNAHUANA ( Yo trabajo en Arquitectura y Diseno Urbano)Estoy presto a cualquier consulta. Email: us2000ok@yahoo.com

Diana: (desde México) Felicitaciones, las fotos son bellisimas que se antoja visitarlos y no me quedare con las ganas. pronto estare recorriendo este lugar de ensueño y nuevamente muchas felicidaes . saludos a mi amiga giu del peru AMIGA TU PUEBLO ME ENCANTO ES HERMOSO felicidades por vivir rn un pueblo lleno de mucha tradicion. .

Pamela: extrannandote !!!mi querida Lunahuana!!

Rodolfo Velarde Sanchez: Lunahuaná indudablemente está avanzando lentamente, pero lo está haciendo. El sitio es turístico y el trato de su gente bueno. Podríamos decir que gran parte de la ciudad es una larga calle de muchísimas cuadras que deben tener veredas y paras las acequias que es un peligro para transeúntes y turistas.
Lo que nos llamó a reflexión fue la forma como promocionan sus piscos y sus vinos. Hacen las pruebas del tirabuzón, pero la verdad todavía no se consigue un auténtico vino seco de exportación, que ya es una necesidad. En otros la quebranta e italia son las mejores uvas y estamos de acuerdo, pero en otras, que son menos, promocionan la uvina que a muchos no convence.
En Catapalla no hay seguridad para los turistas sobre todo para montar los escuálidos caballos, muchos veces a cargo de adolescentes y en otras por personas de mucha edad.
Sugerencia para las autoridades que controlan el Puente Colgante de Catapalla: Mejoren las escaleras y barandas que dan acceso al puente. Prevenir es mejor que remediar.
Lunahuaná simpre bella, saludable, de buen clima y mucha fruta de calidad.
Re: Gracias por escribir. Muy buenas sugerencias que las autoridades deben tomar nota; más aún cuando a fin de año devuelven presupuesto no ejecutado, aca algunas ideas en que invertir.

Alberto Martín Candela H: LUNAHUANA tierra de mi padre. Que orgulloso me siento poder mostrar su belleza a mis hijos.


2009
Rosmery LL: Lunahuaná es lo maximo, que mas podemos pedir, no le falta nada, su gente amable, la comida deliciosa, el canotoje excelente y San Geronimo es un pueblo tranquilo donde se puede descansar;
Visiten Lunahuaná.

Mercedes Carbonell: Está muy bueno, sobre todo porque todo es sobre Lunahuana, la tierra de mis padres y en consecuencia tierra mía. No dicen exactamente cuando es el festival del Nispero, podrían recalcar los días. Mis felicitaciones por este site.
Re: 24-25 Octubre: Festival del Nispero 2009

R. Fernandez: Hola otra vez, solamente para felicitarles por este nuevo SITE esta bien disenado, con respecto al lindo paraje de Lunahuana, como siempre he dicho se podria ayudar con un poco mas de infraestructura basica como agua/desague, mercado, posta medica, oficina de informacion de turismo, para enumerar unas cuantas, las otras cosas llegarian automaticamente como mas turistas, mas negocios mas impuestos, mas progreso para Lunahuana. Hasta pronto.

Silvia: Lunahuana es lo máximo, qué bueno que tenga su propio blog.

Pilar Angela: Lunahuaná es fascinante... considero importante informar cómo llegar con transporte público desde lima. no todos tenemos auto particular. email:pilar_angela@hotmail.com

Fernado Luyo: Hola muy interessante el blog, felicitaciones! El fin de semana, estuve por Lunahuana, para la Fiesta de San Roque, que lo celebran en Jita,la pse muy bien tomando cachina y pisco, Viajar a lunahuana para tomar cerveza me parece ilogico, y me surgio una duda,que significa el nombre de "Jita", podrias ayudarme con eso. gracias email:fluyoz@hotmail.com
Re: Fernando JITA se derivaría de la palabra quechua "quitay", que significa retirarse, independizarse. ...también puedes revisar de otros anexos Click Aqui, (revisas hasta el final se incluyen descripciones.)
Rafhael Fernan: Acabo de regresar de unas corta vacaciones por Lunahuana, Causandome mucha tristeza que el pueblo sigue en completo abandono..etc.etc. A todo esto no se cual es la verdadera razon ACASO la municipalidad no tiene un plan Maestro y comunicar a los propietario de los inmuebles los requerimientos de diseno a seguir??? es totalmente una pena y un reflejo del sub-desarrollo y la mediocridad en que nos tienen la authoridades incompetentes..Muchas Gracias

Yovanna Nishiyama(Jun.2009): La informacion super completa, y te anima a conocer el lugar. Felicitaciones!

Edgar Sanguineti: Hermosos recuerdos de Lunahuana, lugar donde nací y mis primeros pasos. hermosa tierra bondadosa.

2008
Raquel Luyo
: Hola, que lindo encontrar otra web de Lunahuana, agradable saber que esten difundiendo las bondades de este precioso valle, pero me gustaria que tambien hablen de su gastronomia, si claro los camarones y que pasó con la sopa chola, el jerre..unas recetitas para aquellos que fueron y los que vendran creo que no estaria mal, comentar los deliciosos dulces...de limon, el champu de guanabana en fin todo aquello que cuando vas no puedes dejar de probar. y claro eso no falta y está bien puesto "El Pisco es Peruano y el Mejor es de Lunahuana!!!!!"

Rafael Alejandro Vera Zuloeta: para todos los turistas k kieren accion y diversion les recomiendo LUNAHUANA es un valle hermoso con gente muy amable, el lugas es acogedor visitenlo y hagan todo tipo de deporte de aventura, yo ya estube x haya lo recomiendo.

Luis Ponce: Felicitaciones a Lunahuaná.

Jessica Yauri: La idea de mostrar lo mejor de Lunahuana es excelente, cabe resaltar que la gente es muy acogedora y siempre queda un grato recuerdo de una visita inolvidable...

Patricia Basauri: Muy bien la pagina de lunahuana, sobre todo para aquellos que estamos en el extranjero, tengo muchos amigos por ahi desde aqui les envio mis saludos a Ivanof y su esposa Carmen que son mis patazas, asi como mi amigo "malahierba"..jaja..tambien Nilton del canotaje...etc..etc....seguro que en mis vacaciones me dare una vuelta por ahi....que voy para lima en febrero a tomar pisco...un beso a todos

2007
Angie Zorrilla: Esta página me ha ayudado muchisimo para poder organizar una visita a Lunahuana. Gracias

R.Fernandez : Muchas felicitaciones por la pagina está muy bonita, espero poder viajar y visitar en mi proximo viaje, soy peruano, pero vivo en los ee.uu desde hace 20 anos..

Cesar Sandoval: Decirles que la pagina es maldita y que la cuidad de lunahuana es bien acogedora

Antonio Iturrizaga : Mis mas siceras felicitaciones !! la pagina es muy bonita y ilustrativa, al menos personalmente simpre para visitando Lunahuana........ si tienen cualquier novedad en lunahuana les dejo mi e-mail ya que ahora me encuentro lejos de lima y asi poder viajar.

Rafael Sánchez: Gracias por rescatar los hermosos pisajes de la tierra de muchos de nuestros padres.

Jordy Sanchez A.: Queridos amigos deseo preparar en mi casa la sopa seca o el cau-cau podrias darme la receta y su preparacion gracias.

Wendy: No tengo el honor de conocer ese precioso lugar pero no pierdo la esperanzas

Carmen Castillo: Les saluda carmen quien este fin de semana ha tenido la oportunidad de disfrutar la emocionante aventura del canotaje. realmente ha sido una experiencia muy gratificante. y los felicito por toda la información que ofrecen.

R. Fernandez: Felicitaciones a todas las personas que hacen posible para que esta pagina estee en la red y asi poder mostrar al mundo lo bonito de nuestro pais.

Oscar Suyo Paucar: Hola que tal soy limeño,pero radico en cañete desde hace algun tiempo,les felicito por tener una hermosa página y asi como ahora espero que sigan progresando por el bien de su localidad y por el bien de canete.

Carlos E. Alfaro: Hola a todos los aventureros que les gusta los deportes de aventura yo soy guia de rafting en la ciudad de arequipa y cusco bueno tiene un rio muy hermoso y cuidenlo por que es uno de los lugares de mas aire fresco de la cuidad de lima.

Rosalina H.De la Cruz: Gracias por aclarar algunas dudas sobre nuestro distrito , me gustaria que tambien pongan las costumbres y algunas fiestas principales de todod los anexos para que asi los turistas se animen a visitar nuestro distrito y queden gustoso de ellos.

Jordi-Catalunya: Muchas gracias por su información, no había oido nunca nombrar Lunahuaná, pero les aseguro que lo tendré muy en cuenta a la hora de organizar mi viaje. Debe ser precioso.

Prinshipesa07: Hi, Lunahuana es lo maximo, su comida, su vino y el mejor pisco del Peru,ahhhh sobre todo el cariño y calor de su gente mi Rey esta alla, entonces amo Lunahuana.

Teofilo: agradecer ala persona creadora de esta web; lunahuana es un valle muy hermoso mis padres son de alla ....deben oganizar paseos los domignos ..,.

Miguel Angel: Que tal gente linda de lunahuana un saludo enorme felicito la pagina felizmente he recorrido parte de lunahuana y se los recomiendo es Maldito Suerte y sigan asi. sugerencia : si pueden poner la fecha de ultima actualizacion seria excelente.

Pablo Luyo R: Tengo la suerte de haber visita la tierra de mi padre...es increiblemente bella, espero que seiempre se mantenga asi...es parte de la naturaleza...gracias a Ud. por promocionarla...

Miguel Angel Rojas: Me encantó la forma en que describen a lunahuana, pero podrian agregar un icono para recomendar esta pagina, y de paso poner mas fotos y ser mas especificos sobre todos los deportes de aventura que se practican.

Daysi: Me encanto visitar Lunahuana, es lo maximo el canotaje, su comida y su pisco, espero que vuelvan pronto y nos encontremos alla ya que con frecuencia voy.

Diana: Hola Amigos(as)Lunahuanenses: Les escribo desde el CHIM PUM CALLAO!!!,soy una de las personas afortunadas al recibir una cálida recepción en ese valle hermoso y majestuoso, ya que gracias a la invitación de una amiga he conocido la linda gente que habita.

Raul Fernandez Sanchez: LUNAHUANA, Tierra maravillosa no solo por sus paisajes sino tambien por su gente y sus costumbres. matengamosla siempre limpia para que todos podamos disfrutar de su hermosura. ahhh "NO AL PROYECTO PLATANAL"

Juan Joseli: Hola, saludos por difundir las noticias de Lunahuana, felicitaciones.

Ivan Luna : la página me parece estupenda y muy buena.

Gabriel: me gusto mucho la pagina, esta bastante completa, aunque le falta algunas fotos.

Katia: lunahuana es lo maximo venyan a visitarlo no van a arrepentirse nunca.. vale la pena ir!!!!!!!!!!!

Chiquita14: es un hermoso lugar..sobre todo por el paisaje....me encanto haber degustado sus cosechas de vinos.... ....... ....pronto volvere..... ...alguien sera el motivo.

Gina: Hola amigos que tal, los felicito por esa labor de dar a conocer loa belleza de ese lugar tan hermoso como es Lunahuaná, yo conozco Lunahuaná hace mucho tiempo, pues mi abuelito nació ahi y no saben como aprecio ese lugar. Es muy hermosos y su gente super.

Hernán Castro Montero: La pagina me parece muy bien diseñada, pero lo que no he visto es que mencionen en el Anexo de Jita están las mejores CREMOLADAS con sabor a fruta natural (Borgoña, Guanabana, etc.)de la Sra. Sanchez.

Hernan Isaac Castro Montero: Lunahuana es la tierra de mi padre y me parece un hermoso valle,con un clima seco y saludable, que contraresta con la frialdad y humedad de Lima en invierno, por lo que deberia ser más promocionado en otoño e invierno.

Ingrid : Felicitaciones a todos aquellos que contribuyen para que Lunahuana sea un lugar acogedor, limpio, ordenado y sobretodo placentero.

Magaly: q´buenos cueros!!! asi me arranco para luanhuana jeje saludos ...esta buena la pagina!!

Henry: Antes que nada felicitarlos por la iniciativa de promover el turismo en el interior del pais, pues muchos desconocen todos los atractivos que en ellas se pueden encontrar...

Silvia: Difundir el turismo de nuestra capital me parece lo maximo.

José Luis E. Sánchez Vicente: Los felicito por este portal, nací en Lunahuaná y vivi hasta los 12 años; sin duda que no hay lugar como nuestra tierra, gracias por invitar a todo el mundo para que visite este lugar donde el sol sale todos los dias y que la cuiden como si fuera la de ellos.

Karina Tomita: tuve la gran oportunidad de vivir 8 meses en lunahuna un valle super hermoso del cual eh quedado enamorada, mis padres actualmente viven alli, aunque yo me encuentro por el japon recomiendo que visiten este valle hermoso, que den las caminatas por el rio.

Claudia: los felicito, es una pagina bien chevere, y me gustaria que pudiera completar ciertas cosas que les falta. pero igual gracias, me han ayudado.

Diana: Hola la verdad que me gusto mucho,,estoy anciosa por ir al peru,,tengos muy buenos amigos alla..

Edith de la Cruz Cuzcano: felicitaciones por el portal de lunahuana... a quienes hemos nacido en esa lina tierra no alegra sobremanera estos portales. ojala siempre este al dia. hay que fortalecer el patrimonio arquelogico tan descuidado por el INC, gracias. felicitaciones

Miguel luyo ruiz : La verdad que es un lugar maravilloso aqui en lima, donde uno puede compartir con la familia momentos muy gratos.

Gian Paul Paipay: Hey saludos a todos...mi abuela nacio cerca a lunahuana y mi apellido (Paipay) es de Yauyos...Vivo en Edison,New Jersey y al volver al Peru lo primero que hare es volver a ese pedacito de hermosa tierra llamada Lunahuana.

Ruben Gordillo: Hola a todos. Soy de Puerto Rico y me encanta Peru, su gente, sus costumbres, sus tradiciones. Un amigo me recomendo visitar este valle. Asi lo hare en Semana Santa. Felcidades por su pagina WEB, Excelente!!! Me podrian envair sus recomendacions

Luis Alva: Felicitaciones por la página, soy de Lunahuaná y creo que están mal informados sobre el proyecto Platanal, me dá mas pena que los que azusan esta caso no se preocupan

Pamela: Solo para enviarles un saludo desde aqui de New York,somos Jose Alberto y Pamela,yo soy de Lunahuana.

Ferreta: Su pagina está de la pm, este fin fui con triciclo y patineta, la pasamos bien bacán, la gente bien amable y atenta. pensamos regresar para abril o mayo ya más preparados para el rafting y esperamos un nivel 3+, 4 !!!!!!! saludos.

Javier Delgado: Sigan asi. Con ese entusiasmo. Lunahuana lo merece. Ustedes contribuyen a la difusión de tan bello lugar. Gracias. De Lunahuana me gusta todo. Lo que menos me gusta es que hace mas de veinte años que no puedo gozar de su clima, de sus paisajes, de sus encantos, de su gastronomia, de sus noches de ensueño... ¡¡¡Ay Lunahuaná!!!

Orson Alviño: Un valle bello hermoso que quisiera conocer

Victor Sanchez: Soy del lugar y esta bien la pagina

Luis Borja L.: Sólo para felicitarlos, y desearles lo mejor en su creatividad, vivo en Venezuela hace 23 años y extraño las borracheras y experiencias con mis familiares precisamente de esa tierra. En una oportunidad hace mas o menos 25 años con unos amigos de ese pueblo fuimos a tocar, en ese entonces tocaba guitarra electrica, y con los amigos desde Lima fuimos y la pasamos de maravilla ahora ya tengo 50 años pero el espíritu joven, y sueño en volver aunque me casé con una Venezolana y los hijos son venezolanos ruego que el destino alguna vez me ponga por allá, un gran abrazo y pa´lante siempre se despide un amigo. La última vez que visite fue hace cuatro años, y en el mes de junio pienso ir a cañete y evidentemente, digamos que obligado estare por allá.

Elena Castellanos H.: la página es buena, de fácil acceso, pero requiero mas información. Me gusto la comida, el clima el río, me disgusto la forma en que contaminan el río los hoteles y que el tipo de turismo que se hace es masivo.

Miguel: Quisiera que en esta página pongan más fotos y que hablen más de los deportes de aventura y todo en lo que el turista pueda usar como diversión, además convocar a mandar comentarios sobre el proyecto platanal que puede dejarnos sin el ultimo lugar de aire puro en Lima y poner los e-mail de los que como yo estan opinando sobre ese hermoso valle de lunahuana. Me gustó los paseos a caballo, que en esta página web no figuran. Gracias.

Victor Moreno A.:Demasiada información escrita, y registra errores de la pagína web al desear imprimir sólo una información. Seria muy bueno mejorar vuestra información.

Roberto Sanchez:Estoy emocionado al encontrar una bonita pagina de mi querido lunahuana, espero que hablen más del valle,y de sus necesidades. Ok.lo felicito por la pagina,seria importante que hablen mas sobres las bondades del lugar y muy importante de las necesidades.

David Orlando: Lunahuana es de lo mejor felicitaciones a toda su gente un saludo y agradecimiento a la vez a toda la gente de parte de LA PICHANGA SHOW, esperamos volver pronto. Su gente es muy amable y muy pichangera y juerguera.

Shirley H: lunahuana es muy hermoso sobre todo su paisaje. Lo que me gusto el vino, el canotaje, las comidas la gente es muy generosa.

Sharon Razquin: la pagina esta muy bien diseñada, los felicito me ha gustado muchisismo, yo vivo ahora en España y extraño mucho Peru y muchisimo mas Lunahuana, yo he vivido 2 años en Lunahuana mi esposo trabajo en el Ministerio de Transportes, cuando todavia estaba en la calle Bolognesi, recuerdo mucho el tiempo q vivi alli y espero regresar algun dia, bueno espero q Luanahuana siga teniendo la calides de su gente y en especial q conserve mucho su belleza y tradicion, muchas gracias por crear esta pagina, de verdad me he sentido feliz de recordar muchas cosas.

Paula: Me parece bueno que haya un pagina comentando sobre lo bello que es lunahuana mis abuelos son de ahi y bueno me encanta el valle y me gustaria que comenten sobre sus fiestas costumbristas para que la gente pueda saber de ellas. Me gusta la tranquilidad que hay en el valle siempre voy por haya y ademas esta muy cerca de lima.

Mario Pintado P.: Califico a la pagina de muy buena, aun no conozco Lunahuana. Deseo saber informes sobre paquetes turistico a Lunahuaná.

Maria Isabel: La llegada a Imperial fue facil, pero hospedarnos ahi, fue horrible. Si estando en Imperial no consiguen carros para lunahuaná, mejor quedense en cañete. Lunahuaná es uno de los mejores sitios q he visitado, fui a celebrar mi Cuarto aniversario con mi enamorado y no me arrepiento, me divertí como nunca. El rafting es lo maximo y el pisco como no se imaginan...de hecho q en verano vuelvo...ah me olvidaba su gente es muy amble sigan asi chicos.


Si esta página te sirvió de algo, tienes algun comentario/sugerencia, Deja tu huella!! - Firma en este Libro , trataremos incluirlo lo más pronto posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más