Páginas

Resultados Liga Futbol Lunahuaná, Etapa Provincial 2010 - Tabla Posiciones

ETAPA PROVINCIAL
Club Buenos Aires de Condoray
En Etapa Provincial, 2da fase

publicado 28Junio: un triunfo más del Buenos Aires
  En el encuentro jugado en Lunahuaná, el Buenos Aires sigue aprovechando su condición de local, y allí ganó 2 a 0 al Santos F.C. Con estos resultados, la tabla la lidera Buenos Aires con Delfines Tiburones con 4 puntos cada uno; mientras que con dos puntos, viene el Estudiantes Condestable, y con 0 puntos, el Santos F.C. Mañana juegan en Asia, Delfines Tiburones con Buenos Aires; mientras que el miércoles juegan en Mala, Estudiantes Condestable con el Santos F.C.



publicado 25Junio: Buenos Aires solo pudo empatar con Estudiantes Condestables
  Resultado: Buenos Aires 1 - 1 Estudiantes Condestables.
Por la seguidilla de partidos, el Estudiantes Condestable era el favorito… pero las cosas no fueron así…
Si bien es cierto, Edson Elías Vásquez abrió el marcador para los colores del Estudiantes Condestable, sobre los 7 minutos del primer tiempo; el Buenos Aires aprovechó el conocer muy bien su terreno, y el fuerte viento que corre, para ordenar una marca férrea, y sobretodo aprovechar el buen manejo del balón desde la media cancha hacia arriba, de sus equipistas, y lograr el empate sobre los 15 minutos de la segunda etapa, vía penal.. bien ejecutado por Eddy Pacheco Cobos, y que además motivo la expulsión de Luis Segura.
90 minutos de juego, bien realizados, y un empate a un gol por lado.
Hay que precisar también que el martes 29 de Junio, el elenco de Delfines Tiburones jugará de local ante el Buenos Aires que culminará su seguidilla de partidos…su sexto partido en sólo 16 días… a razón de menos de 3 días entre partido y partido;

publicado 21Junio: Clasificó Buenos Aires de Condoray...el miercoles enfrenta al Estudiantes Condestable en Lunahuaná
Y el partido que se jugó ayer(domingo) en el Roberto Yañez… partido intenso, movido… en el que se alternaron en el marcador… Primero ganaba el cuadro de Los Curiosos con anotación de Jhonatan Sánchez, empataba Buenos Aires gracias a anotación de Rogelio Delgado… ello hizo que el primer tiempo terminará empatado 1 a 1...
En el segundo tiempo, adelantó el Buenos Aires con gol de Eddy Pacheco Cobos… para finalmente, sobre el final del encuentro Los Curiosos empatar a dos goles por lado con anotación de Ronald Hilares, teniendo que irse inevitablemente a la ronda de los penales. Allí, en un concierto de errores… al final, el marcador fue de 2 a 1 a favor del Buenos Aires, y con ello ahora esperara al elenco del Estudiantes Condestable, el miércoles 23 para ponerse al día con la primera fecha de la segunda fase etapa provincial.


publicado 19Junio:
Buenos Aires de Condoray


DOMINGO 20 DE JUNIO DEL 2010
ESTADIO ROBERTO YAÑEZ DE SAN VICENTE
03:00 p.m. Los Curiosos de Cerro Azul vs. Buenos Aires de Lunahuaná.
NOTA.- Partido a finish, si es que hay empate en los 90 de juego, directamente se iran a la tanda de penales.
Resultado: Buenos Aires 2 -2 Los Curiosos, en penales venció el cuadro de cerroazul por 2 a 1.

  Defensor Uchupampa .
EN SAN LUIS DEFINIERON EL GRUPO «D»...
Miraflores y el Uchupampa... ya se habían enfrentado en la última semana, y esta vez, tuvieron que jugar un partido adicional para definir al segundo del grupo «D». El escenario era el estadio «Benjamín Roca García» de San Luis, los protagonistas, el Defensor Miraflores de San Antonio y el Deportivo Uchupampa de Lunahuaná, habían sumado 1 punto en la tabla de posiciones; y llegaba la hora de las definiciones.

LOS GOLES LLEGARON EN LOS MINUTOS FINALES
Tuvieron que pasar 80 minutos de juego para recién abrir el marcador en el estadio sanluisino... en la primera etapa no pasó nada, ambos cuadros llegaron a la portería pero sin tanta suerte, los porteros se jugaron su partido aparte y en algunas ocasiones ahogaron el grito de gol de los poquísimos hinchas que fueron al estadio «moreno». Fue a los 39´ de juego de la segunda etapa, en que aparece Juan Mureano quien aprovecha un buen servicio de Edison Borjas que había logrado superar la marca de los defensores del Uchupampa y le pone en bandeja para que Mureano rematara al arco con mucha comodidad, produciéndose el primer tanto para la gente del Miraflores; este gol opacó el buen desempeño del cuadro lunahuanense que buscó la forma de salir adelante, pero el juego fuerte de algunos jugadores provocaron el desequilibrio y la confusión entre ellos, perdiendo la concentración en la parte defensiva y fue al minuto 46, ya en los descuentos finales que el player Roberto Inga consigue el segundo y sella el triunfo del Defensor Miraflores por 2 a 0 y logra la clasificación para seguir avanzando en esta Copa Perú Etapa Provincial.

publicado 14Junio: Defensor Uchupampa empató.
En el Grupo “D”, clasificado el FUSA quilmaneño, definían el segundo cupo el Defensor Miraflores y Defensor Uchupampa en Lunahuaná… el partido terminó empatado 2-2, y tendrán que jugar a mitad de semana para ver quien es el que clasifica segundo.

publicado 07Junio: Buenos Aires le ganó al Verde Bremen
Por el Grupo «F», en el encuentro de fondo, el Buenos Aires, que al igual que el Defensor Uchupampa debutaba en el torneo, logró hacer respetar la casa, y venció al Verde Bremen de Pueblo Nuevo de Conta, por el marcador de dos goles a cero(2-0). Hay que precisar que el Verde Bremen había ganado su encuentro inicial, al elenco de Los Curiosos por dos goles a 1. Los Curiosos descansaron esta semana.
Con estos resultados, el Buenos Aires y el Verde Bremen empatan en el primer lugar con 3 puntos, y Los Curiosos quedan con 0 puntos.
Por su parte el FUSA, campeón quilmaneño… en reñido encuentro logró un buen triunfo ante el cuadro Defensor Uchupampa por el marcador 1 - 0, con lo cual el FUSA ya se encuentra en la siguiente fase.
El doblete permitió recaudar s/2,979 con una asistencia de 449 espectadores, siendo el segundo escenario con mejor recaudación. 

Tabla de Posiciones, jugada la 2da Fecha





publicado01Junio: Programación Segunda Fecha

      Estadio Municipal de Lunahuaná, domingo 6 de Junio
  01:30pm Defensor Uchupampa vs. Deportivo FUSA
  03:30pm Buenos Aires vs. Verde Bremen




(*) ambos equipos de Lunahuaná no participaron en la 1era fecha
elaborado por: MaticesCicloClub




publicado29Mayo: FIXTURE ETAPA PROVINCIAL
En el Grupo "F"... aquí están el Verde Bremen, subcampeón de Pueblo Nuevo de Conta; Los Curiosos, subcampeón de Cerro Azul; y el Buenos Aires, campeón de Lunahuaná.
En este grupo hay paridad de fuerzas, pero se puede decir por antecedentes de campañas anteriores, ligera ventaja lleva el Buenos Aires de Lunahuaná… aunque no hay que descartar a Los Curiosos que hizo una buena campaña en Cerro Azul, dándose el lujo de eliminar al Scratch Nuevo Cerro Azul, subcampeón provincial 2009. El tercero es fuerzas parece ser el Verde Bremen, aunque hay que señalar que intenta reforzarse convenientemente para el presente torneo.
Esta semana, se enfrentan Verde Bremen frente a Los Curiosos, en el Monumental de Roma, descansa Buenos Aires de Lunahuaná.
En la segunda fecha chocan, el Verde Bremen con Buenos Aires, en Lunahuaná, descansa Los Curiosos; mientras que en la tercera fecha, chocan Los Curiosos frente a Buenos Aires, en Cerro Azul, y descansa el Verde Bremen.

En el Grupo «D», están el FUSA, campeón de Quilmaná; el elenco del Defensor Miraflores, subcampeón de San Antonio, que cumple en el presente año, 50 de fundado; y también integra el grupo, el elenco del Defensor Uchupampa, subcampeón de Lunahuaná.
El fixture es como sigue: En la primera fecha, el FUSA enfrenta al elenco de Defensor Miraflores en Quilmaná; en la segunda fecha, el FUSA enfrenta al Defensor Uchupampa en Lunahuaná; mientras que en la tercera fecha se miden los elencos de Defensor Miraflores con Defensor Uchupampa en San Antonio.



publicado24Mayo: UCHUPAMPA SUBCAMPEON DE LUNAHUANA…
Se definió quien es el subcampeón de Lunahuaná, y es que la Comisión de Justicia de la Departamental se tiró abajo los fallos de la Provincial, y decretó que era insubsistente el fallo que declaraba nulo los partidos, los validó y por ende el Defensor Uchupampa es el segundo representante lunahuaneño en la etapa provincial


BUENOS AIRES YA ESTA EN LA COPA... PERO HAY DOS PARTIDOS ANULADOS QUE SE TIENEN QUE JUGAR PARA DEFINIR EL SEGUNDO...
En Lunahuaná, hay que señalar que salió la resolución de comisión de justicia provincial, la misma que anula dos partidos… el primero: el de Juventud Condoray frente al Unión; y el de Defensor Uchupampa contra el Atlético Condoray y ordena que los dos encuentros sean programados nuevamente, asumiendo los costos del espectáculo, los elencos del Unión y el Uchupampa. El motivo, que ambos elencos, hasta la tercera fecha del torneo, no habían iniciado los trámites de inscripción de sus juntas directivas en registros públicos.

SEPTIMA FECHA
Esta semana(02Mayo), se dieron los siguientes resultados, el elenco del Buenos Aires le ganó al Juventud Condoray por 1 a 0; por su parte el Uchupampa ganó 5 a 0 al Santa Rosa de Jacayita; el Atlético Condoray gano 5 a 1 al San Martín de Catapalla y el Unión gano 2 a 1 al Independiente San Jerónimo.
Con estos resultados, y con la anulación de los partidos, la tabla queda como sigue: Buenos Aires es el campeón lunahuaneño con 19 puntos; el segundo es el Uchupampa con 14 faltándole jugar un partido; el tercero es el Unión con 13 faltándole jugar un partido, el cuarto es el Juventud Condoray con 12 puntos, faltándole jugar un partido… el quinto es el elenco del Santa Rosa de Jacayita y el Atlético Condoray con 6 puntos, a éste último le falta una fecha por jugar; luego está el Independiente San Jerónimo con 4 puntos; mientras que en el último lugar está el elenco del San Martín de Catapalla con sólo 1 punto.


Tabla de Posiciones(Por Actualizar) - Jugada la 6ta fecha: 25Abril 2010.

Resultados SEXTA FECHA
 Fecha: domingo 25Abril 2010
Buenos Aires             1 - 0 Deportivo Union
Defensor Uchupamp  4 - 2 Independiente SanJeronimo
Atletico Condoray     0 - 4 Juventud Condoray
Santa Rosa Jacayita   1 - 0 San Martin Catapalla




Resultados QUINTA FECHA
 Fecha: domingo 18Abril 2010
Juventud Condoray     0 - 2 Santa Rosa Jacayita
Atletico Condoray      0 - 2 Buenos Aires
Independiente SanJer 0 - 0 San Martin Catapalla
Deportivo Unión        0 - 0 Defensor Uchupampa



Resultados CUARTA FECHA
 Fecha: domingo 11Abril 2010
Defensor Uchupampa  3 - 0 San Martin Catapalla
Independiente SanJer   1 - 4  Juventud Condoray
Deportivo Union       3 - 0 Atletico Condoray
Buenos Aires      3 - 1 Santa Rosa Jacayita




 Resultados TERCERA FECHA

Independiente San Jeronimo    2 - 1 Santa Rosa de Jacayita
Buenos Aires             3 - 1  San Martin Catapalla
Defensor Uchupampa 1 - 0 Atletico Condoray
Deportivo Union       1 - 1 Juventud Condoray





 Resultados SEGUNDA FECHA
Fecha: 21 de Marzo 2010

Deportivo Union    2 - 0 Santa Rosa de Jacayita
Buenos Aires         0 - 0 Defensor Uchupampa
San Martin            1 - 6 Juventud Condoray
Atletico Condoray 2 - 0 Independiente San Jeronimo




Resultados PRIMERA FECHA
Fecha: 14 de Marzo 2010

Defensor Uchupampa 2 – 1 Juventud Condoray
Atlético Condoray      1 – 3 Santa Rosa de Jacayita
Buenos Aires             4 – 0 Independiente San Jerónimo
Deportivo Unión        1 – 0 San Martín


Colaboración: Club Deportivo "Matices Ciclo Club"
http://maticescicloclub.blogspot.com



 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más