Páginas

Contador ebrio irresponsable casi ocasiona desenlace fatal

El viernes siendo las 9:30 pm se produjo una colisión en la esquina de la calle O’Higgins con la panamericana sur entre el vehículo Toyota blanco JO-8723 conducido por el CPC Artidoro Vitervo Reynoso Quispe (50) con el camión Hyundai xh-5141.
La reacción del contador fue tan violenta que no midió las consecuencias y tuvo un enfrentamiento con los ayudantes del camión, la policía llego inmediatamente negándose a ser intervenido, vociferando palabras de grueso calibre contra los efectivos presentes y ensañándose contra el comisario Jesús Robles Pando.

El escándalo continuó en el interior de la comisaria donde en todo momento Artidoro Reynoso se negaba a entregar sus documentos. Mientras tanto en el interior del vehículo Toyota internado en la dependencia policial se encontraba dormitando uno de sus acompañantes en completo estado de ebriedad abrazando una botella de pisco. Al promediar las 11:00 pm Artidoro Reynoso fue trasladado para realizarse el examen toxicológico respectivo. El CPC labora en Lunahuaná y presta sus servicios en municipalidades de la provincia de Yauyos.
 
Fuente:
Texto y fotos: actualidadcanetana

 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más