Páginas

Resultados al 100% Consulta Revocatoria, Lunahuaná 2009


Ciudadanos que votaron: 2,704         Electores Hábiles: 3,295   
Resultado de Consulta: 2 autoridades revocadas.

La teniente alcaldesa, Nancy Rosario Gonzales Del Valle Rivas, fue revocada por 1,274(SI) votos contra 1,121(NO). En su reemplazo sube José Ismael Pachas Vicente, y para completar el número de regidores oficialistas debe ser proclamado como nuevo regidor, Manuel Enrique Sánchez Huamán.

Por su parte el regidor aprista Javier Sebán Ancaya también fue revocado 1,598 votos a favor de su revocatoria en contra de 731. Lo reemplaza el siguiente regidor de la lista de la estrella, Freddy Roberto Enciso Sandoval.



 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

1 comentarios:

THE SNIPER dijo...

Y AHORA como habran quedado esos revocatoristas que buscaban entorpecer el desarrollo de lunahuana y como siempre para lucrar con el dinero del pueblo, ellos pensaban que los pobladores de lunahuana eran ignorantes, pero se equivocaron señores revocatoristas, por que una ves mas el pueblo demostro que sabe elegir a sus autoridades y que ya se canso de ladrones y personas que solo quieren el poder para favorecer a los suyos y no al pueblo ... en especial un señor que esta detras de todo esto que no se con que moral pidio la revocatoria cuando ese señor fue botado como perro de la policia y saben por que ??? a ese señor lo botaron por LADRON ...y el señor SEBAN (EX REGIDOR)parece que el pueblo no lo quiere ..sera por su ineptitud en el cargo o los años estan que le pasan factura.. que con hacer denuncias sin fudamento en contra del alcalde y por momentos hacer abuso de autoridad contra los propios pobladores ya que gracias a ellos ese señor come.... y en ves de estar atendiendo los llamados del pueblo ese señor junto con su disque lider JUAN FRANCISCO (GOBERNADOR)se dedico mas ha hacer su campaña en contra de su alcalde uqe verlar por paz democratica que se vive en lunahuana ...sinceramente no se si ese señor es un caballero o mas bien parece una vieja chismosa.... y dejen trabajar al señor alcalde y a su grupo de regidores ...asi que en un futuro no muy lejano OVIDIO REELECCION¡¡¡¡ y que VIVA LA DEMOCRACIA CARAJOOO¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más