Páginas

Fotodenuncias electorales, pintas electorales

Si leemos la Ley Electoral publicada ya por el JNE, veremos que EXISTEN MULTAS para estas acciones vandálicas. Multas que nunca se aplican, nunca se cobran y nunca se pagan.
LETRA MUERTA. Si bien es cierto que, al amparo de la Ley Orgánica de Elecciones y de la Ley Orgánica de Municipalidades, algunos gobiernos locales han cumplido con normar la ubicación de la propaganda política electoral y establecer sanciones para los infractores, no lo es menos que las ordenanzas y edictos que han emitido al respecto son letra muerta y que ni siquiera ellos mismos se interesan en fiscalizar.

Lo recordamos: "....está prohibida, la propaganda que se desarrolle en las instalaciones de las entidades públicas, de los colegios profesionales, instituciones educativas estatales o particulares y los locales de las iglesias de cualquier credo. Además, no se puede hacer propaganda mediante pintas o inscripciones en calzadas y muros de predios públicos y privados ..."

Amigo poblador o Turista, hazno llegar tu FotoDenuncia, y si la Autoridad no cumple con su labor que al menos sirva para que el candidato(a) sienta el rechazo y por propia voluntad inste a sus partidarios subsanar el error.

Complejo Arquelogico Incawasi. Foto:18 Ago.2010
publicidad candidato distrital



Reservorio Público. Foto 18Ago2010


Colegio del anexo de Lucumo. Foto:17Ago.2010
publicidad candidato para Región








 LunahuanaWeb Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más