Páginas

Una lunahuanera de corazón y gran diseñadora de modas:Ysabel Luyo

Publicado por RPP, programa Ventana Económica
Entrevista a Ysabel Luyo
 

El sueño de muchas mujeres es la entrada hacia el altar encontrándose con su amado en un vestido de ensueño.

La novia en una boda es el punto de atracción todas las miradas están dirigidas a ellas y principalmente por el vestido de novia, es un mundo fascinante donde te implica muchos preparativos. Sasa diseñadora de modas especialista en novias conoce muy bien este trabajo. Es una bella labor pero que implica un duro trabajo.

Empezemos con el ajuar de novia, consiste en el corsé a medidas de la novia, medias con silicona, portaligas, ligas. El tocado de novia, el velo tiaras en piedras importadas, o corona de flores todo es al justo de la clienta.

Vestido de novia, consiste en la enagua, el vestido con diseños exclusivos y a sobre medida. El mundo de las novias, es un negocio seguro, por que de aquí surge mas necesidades de ellas, por ejemplo como los zapatos de novia que lo realizo a sobre medidas con diseños exclusivos y con la tela del propio vestido, el bouquet de novia con flores importadas en originales diseños, en este momento estoy empezando un nuevo rubro que es el maquillaje de novia es complicado para llegar al gusto de ellas pero con buenos estudios se logra un bello trabajo y ya es un trabajo completo para ellas, y buscando la comodidad de ellas, como por ejemplo la asistencia para cambiar a la novia apoyarla en ese momento emocionalmente para ellas hasta el altar.

En este rubro de novias el negocio crece cada ves mas, realizando los de vestidos para las damas de honor las damitas, madrinas, vestido civil, shower, vestido de quinceñeras, zapatos, manites etc.

Sasa diseñadora de modas de Ysabel Esperanza Luyo Sánchez realizó estudios en Geraldine y en el Instituto Peruano Japonés cursos de perfeccionamiento. Sus padres son de Lunahuaná y ella lunahuanera de corazón(nacida en Lima).





 LunahuanaWeb Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más