Páginas

Una Historía, que se inició en Lunahuaná. Matrimonio Civil.


Sonrisas, lágrimas, risas, felicidad!! Ahora la Sra. Nolazco!


Lunahuaná, 27 de noviembre, lugar indicado para reafirmar el amor que se sienten Mimi y Pepe.
Elaborado por: Gigi76


Se inició entre carreras, coordinaciones con la novia con su hermana, con los amigos quienes seríamos partícipe de tan semejante evento.
Todo en la maleta, vestidos y ternos, maquillaje, laceadora, todo estaba listo, muy temprano Risky nos busca y nos vamos directo a la casa de Mimi, donde junto con la Familia García nos iríamos al encuentro de los novios.

Nos recibió Lunahuaná con un rico sol, seguidamente un rico desayuno Familia García, Familia Nolazco y nosotros los amigos más cercanos.

Nos instalamos en el hotel y a correr con los preparativos…

Ver a mi mejor amiga preparándose para su Matrimonio Civil, fue muy gratificante, cada detalle se encontraba presente, un bonito vestido blanco con un cinturón color fucsia , unos zapatos forrados con bonita flor, un bouquet que combinaba con el vestido y unas flores que adornaban su cabello.

Las agujas del reloj corrían y nosotros corríamos con el, la sesión de maquillaje a cargo de un buen amigo, ayudarla con el cabello fue nuestra tarea, pasan las horas y veo en la mesa del costado el bouquet que usaría mi amiga, junto a la ventana que da al jardín… una brisa fuerte llega a la habitación y yo respiro, respiro viendo a mi amiga un poco nerviosa terminando de arreglar.

Llego el novio a la habitación, de inmediato lo sacamos!, él con un terno y una camisa muy elegante … seguimos nosotras entre risas y nerviosismo terminando con cada detalle.

Nostras ya listas, y todos en la Municipalidad esperando que la novia llegue, siendo la 1:15 bajamos las dos de las escaleras le doy un fuerte abrazo a Mimi y la veo lindisima, hermosa, contenta, nerviosa, ansiosa es q llegó el día, subimos al auto de Mariana y junto con Robert, Mimi y yo nos fuimos rumbo la Muni.

Se inicia el encuentro entre los dos, las miradas decía mucho!!, valió la pena un poco de espera pq se encontraba muy bonita!, seguidamente se realizó la ceremonia, el esperado SI ACEPTO, las respectivas firmas, en donde participó mi amiguita Silvia Achuy como testigo de boda, fotos fotos, sonrisas, y mi corazón muy acelerado, fotos con la familia, fotos con los testigos y con los amigos, despedimos la ceremonia con pétalos blancos y luego camino a la Hacienda Guizado.

La Hacienda Guizado – Lunahuaná tiene mucho significados para ellos y también para nosotros, ya que ellos iniciaron su relación ahí, un 31 de diciembre, un año nuevo! , junto con Risky y Yop, entre cohetes, champaña, baile y mucha sonrisa, y luego de algunos años la pedida de mano también se realizó ahí y luego se selló con un beso.

Entre aplausos, sonrisas y flores entraron los esposos a la Hacienda, todos contentos, siguieron las palabras y muy a mi pesar no pude conversar pq me encontraba tan emocionada, era mi amiga la q se casaba, mi hermanita, espero q me entiendan, pero ese nudo no lo pude desatar de mi garganta, las lágrimas me brotaron y mi corazón a mil no me dejaba tranquila, quería decirte lo contenta que me encontraba, lo feliz q estaba al verle así, ahora del brazo de su esposo, y saber que ese amor llegó a un final feliz, a una unión para siempre, y pronto con la bendición de Dios, será para siempre, pq son una gran pareja.

Cuantas noches conversamos sobre este tema, el matrimonio, los hijos y el sueño se cumplió y que mejor que con Pedro, una gran persona.

Son muchas cosas para agradecer!, por tu amistad, por permitirme ser participe del día mas especial de tu vida, sólo quiero concluir pidiendo a nuestro Dios y a nuestra Madre que bendiga tu unión, tu hogar y que me de la dicha de ver a tus hijos, nuestros sobrinos, para sentirme feliz en saber que mi gran amiga cumplió uno de sus sueños de ser feliz al lado de un hombre muy bueno como Pedro.

Ese día se que los ángeles sonrieron con todas sus fuerzas pq nos regaló un lindo sol, se que las mariposas revolotearon con cada melodía porque se vio reflejado en la cantidad de flores y se que mi ángel está feliz igual q yo en verte sonreir!!

Sonrié mucho mi querida Mimi!!, pq este es una nueva etapa repleta de muchas buenas noticias y bendiciones…. Sólo quiero decirte que mi amistad siempre estará ahí!!, y no sabes lo orgullosa que me siento.

Vuela alto Mimi del brazo de Pepé y conquisten todas las cubres doradas que se vienen.



Por Gigi76, del blog "Arrancando Sonrisas"
http://arrancandosonrisas.blogspot.com/




 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más