Páginas

Anuncian inicio ciclo Pre-Universitario de la Universidad Cañete en Lunahuaná

A inicios de año, una buena noticia se da a conocer: el inicio de clases del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cañete.

La convocatoria se ha iniciado señalando que las clases se iniciarán el 17 de enero de 2011 en las sedes Chilca, San Vicente y Lunahuaná.

Este ciclo de preparación intensiva permitirá que el 40% del total de vacantes ofrecidas para las diversas carreras se cubran vía el CepreU.

Las clases se desarrollarán en las mismas sedes, conociéndose que en Chilca será para las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática e Ingeniería Ambiental. En la Sede San Vicente las carreras de Ing. Zootecnia, Ing. Agronómica, Contabilidad y Administración. Mientras que en la Sede Lunahuaná las carreras de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Enfermería y Turismo y Hotelería.

No se ha especificado aún quienes dictarán las clases en el CepreU ni quienes serán los docentes que dictarán las cátedras en la naciente Universidad cañetana y esperemos los locales cuenten con lo necesario.



fuente: buenosdiascaneteperu




 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más