Páginas

Con concursos y bailes, ESAN celebró la XXII Fiesta del Pisco

Como todos los años, la ya tradicional Fiesta del Pisco dio fin a la XXII Semana Internacional que organizó la Escuela de Postgrado de la Universidad ESAN del 10 al 14 de enero.

Este evento congregó a los 33 profesores de universidades de diferentes partes del mundo que dictaron diversos cursos como e- Business Management, Entrepreneurship, Social Media Marketing, Business Intelligence:Strategy, Branding, Empowerment, Gerencia Global, Gestión del Potencial Humano, Administración de servicios, etc. y a los más de 1100 alumnos inscritos.

La actividad central fue el Concurso del Pisco, en el que los participantes de las diversas maestrías compiten por lograr el mejor trago. El jurado, conformado por docentes de la casa de estudios, eligió al MBA tiempo parcial 49 como ganador del Concurso del Pisco. También hubo ganadores en las siguientes categorías: Mejor Vestuario MBA Cusco 2; mejor Stand MBA tiempo completo 47-1; mejor número artístico MBA tiempo completo 47-2.

Asimismo, la Fiesta del pisco permitió a alumnos y docentes disfrutar de un momento de confraternidad luego de una intensa semana de intercambio cultural, y de conocimientos del manejo empresarial alrededor del globo.

Estuvieron presentes en el evento pisco IBALU, DOLCE PECADO Y VILLA LUNAHUANA que auspiciaron a los ganadores.



Autor de la Nota:
Luis Alberto Gutiérrez Cárdenas




 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más