Páginas

Dan Ultimatum a propietarios de Cuatrimotos, Combis que no respetan Zona Rígida

El burgomaestre Luis Alberto Conislla Jara, conminó enérgicamente a los propietarios de los negocios de cuatrimotos, mototaxis y combis, que están prohibidos estacionarse en el perímetro de la plaza mayor de esta localidad.

“No es posible que se estacionen en cualquier lugar y a la hora que quieran. Menos respetar la ceremonia cívica donde se le rinde el homenaje a nuestros símbolos patrios. Esto ya se acabó”, expresó un Conislla sumamente molesto.

La intervención del popular “Chabelón”, en su alocución dominical, cayó como un baldazo de agua fría al Comisario Mayor, Gobernador y su regidor de transporte a quienes los emplazó en hacer cumplir la Ley.
“No todo lo va hacer el alcalde. Señor Comisario, señor Gobernador y señor regidor de transporte, tienen que hacer cumplir las normas, aplicando todo el peso de la Ley a los que infrinjan”, dijo Conislla.

Asimismo recordó que en un primer momento la plaza de Lunahuaná lucía en perfecto orden, pero poco a poco los que regentan el negocio motorizado, contribuyeron al caos, estallando ayer la ira de “Chabelón”.

“Disculpen, señores visitantes, amigos. Pero, esto ya sobrepasó los límites y tenemos que recuperar el orden en salvaguarda de los visitantes que semanalmente llegan a nuestro distrito y tenemos que darle el buen trato”, concluyó “Chabelón” en medio de los aplausos.

Ni bien culminó la ceremonia, el Comisario de Lunahuaná, José Gutiérrez, comenzó a intervenir a todos los vehículos que en ese instante infringían las normas de tránsito, recibiendo el respaldo de la población.
Empero, también algunos afectados, dijeron que la Municipalidad, debería mostrar la ordenanza municipal para adecuar sus negocios y de esta manera no tener problemas posteriores en el centro de Lunahuaná.

Como se sabe, “la capital turística de Cañete”, se alborota por los cientos de visitantes que llegan a pasar el fin de semana para disfrutar las bondades de su buen clima, gastronomía, restos arqueológicos y su maravilloso río.

fuente: agenciainformativa


 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

2 comentarios:

Unknown on 14 de febrero de 2011, 11:32 dijo...

Excelente actitud de parte del alcalde
Tanto desorden, convierten al pueblo en una chingana

Unknown on 14 de febrero de 2011, 11:35 dijo...

Lunahuana, vive del turismo
Conservarla limpia, descontaminada, hermosa y ordenada, es la clave para que esta industria cresca y permita un desarrollo sostenible.

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más