Páginas

Fotos del XXI Festival de la uva, vino y Canotaje 2011

El pasado fin de semana(19 - 20 Marzo) se llevó a cabo la Fiesta de la Vendimia de Lunahuaná 2011.

Aunque hubo buena cantidad de visitantes - algunos recién se enteraban al llegar, se hubiera esperado mucho más, pero no se puede  pretender más con la poca difusión del evento: nula precensia de medios nacionales de señal abierta y los volantes con la programación entregados solo unas semana antes evindenciaría fallas en la organización.

Lo resaltable: la cantante Lucía de la Cruz se presentó en Lunahuaná a pesar de un compromiso, los fuegos artificiales de varios cuerpos, la participación de otros distritos con sus danzas típicas.

Señores Autoridades son más de 20 años que se realiza festividad y cada año debe mejorarse, esperamos se reinvidinquen en la próxima o será muy dificil achacar a la falta experiencia en el cargo.

A pesar de todo, Lunahuaná siempre será un destino preferido por todo lo que tiene por ofrecer. Acá algunas fotos de lo acontecido, al final un video de la presentación de Lucía de la Cruz.


 
 
Reyna XXI Festival Uva: srta.Thalia Cubillas - Condoray, Srta. Mis Simpatia: Cinthya Sanchez V.- Uchupampa, Srta. Amistad: Ximena Flores F. - Cercado de Lunahuaná

 
 
 
 









 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más