Páginas

Gobierno Regional entrega laptos, motos lineales y bolsas cemento en Cañete

Un total de 1770 laptops, 600 bolsas de cemento, 17 motos lineales, 6 cocinas semi industriales entre otros bienes entregó el presidente regional, Javier Alvarado, a diversas instituciones de la provincia de Cañete.

En una ceremonia emotiva con la participación de escolares, profesores y padres de familia de 84 instituciones educativas de Cañete, el presidente regional inicialmente entrego las laptops a los estudiantes que previamente fueron bendecidas por el obispo de Cañete, monseñor Ricardo García.

La niña Brenda Rivas Lévano, de la institución educativa Nuestra Señora de Lurdes del Distrito de Nuevo Imperial fue la encargada de recepcionar de manera simbólica a nombre de sus 1770 compañeras beneficiadas. “Muchas gracias Presidente Javier Alvarado por estas computadoras, quiero agradecer a nombre de mis compañeros, directores y profesores. Estas laptops serán bien cuidadas, bien aprovechadas y sobre todo le daremos un buen uso” enfatizó la destacada alumna.

Un total de 17 motos lineales fueron destinadas para el cuerpo de serenazgo de los diversos distritos, los encargados de recibir las unidades fueron los alcaldes de Imperial, Eddy Del Mazo Tello, de San Luis, Delia Solórzano, de Quilmaná, Celestino Yactayo, de Chilca, Alfredo Chauca; asimismo tambien se entrego a los alcaldes de los Centros Poblados, San Isidro, San Benito y Cerro Alegre y al gremio de camaroneros de Lunahuaná.

Honrando su palabra empeñada en audiencia publica realizada en Cañete, el presidente regional entregó 600 bolsas de cemento a las comisiones de regantes, entrega inicial que fueron canalizadas atreves de expedientes por la Comisión de Regantes del Canal Nuevo Imperial y la comisión de regantes Canal Huanca, para el revestimiento de los canales de regadío en beneficio de los agricultores.

Como parte de la implementación de comedores y vasos de leche, se entregaron 6 cocinas semi industriales y accesorios con válvulas y balones de gas, más utensilios de cocina para el comedor Madre de Cristo de San Vicente, Virgen del Carmen de Mala, Quinta Etapa de Chilca, Señor de los Milagros de Montejato y los vasos de leche Riccharey Llacta y Señor de la Exaltacion de Quinuapata del centro poblado Nuevo Ayacucho. El presidente regional también entrego varillas de construcción y ladrillos para la edificación del cerco perimétrico de la Institución Educativa 20145 del Distrito de Imperial en un trabajo conjunto con el municipio local y el Gobierno Regional de Lima



Fuente: ctadescanetenoticias





 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más