Páginas

Lunahuaná espera recibir 1500 turistas en festival de Deporte Aventura

Alrededor de 1,500 personas se prevé llegarán el 28 y 29 de mayo al valle de Lunahuaná, en la provincia limeña de Cañete, para participar en el XXII Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura Lunahuaná 2011 que este año congregará a más 300 deportistas.

El certamen es organizado por la Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura (Aldea), con el auspicio de la municipalidad de Lunahuaná, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y empresas privadas.

Walter Valderrama, director de Aldea, indicó en conferencia en la sede de Promperú que este año participarán deportistas procedentes de Venezuela.
En tanto, los competidores nacionales llegarán procedentes de Huaraz (Áncash), Tarapoto (San Martín), Huancayo (Junín), Pozuzo (Pasco), Abancay (Apurímac), Arequipa, Cusco, Huánuco y del distrito de Lunahuaná.

Los visitantes podrán disfrutar de las actividades que ofrece el valle de Lunahuaná como canotaje, cuatrimotos, cabalgatas, caminatas, city tours, visitas arqueológicas; además de disfrutar de los exquisitos potajes elaborados a base de camarón de río y cuy deshuesado.

Asimismo, habrá una nueva categoría en la disciplina de canotaje para universitarios. “Cada equipo estará integrado por cinco universitarios, quienes serán dirigidos por un guía profesional. Esta categoría no será calificada”, precisó.







 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más