Páginas

XXII Festival internacional de Deportes y Ecoaventura LUNAHUANÁ 2011

El 28 y 29 de Mayo del 2011, en el valle de Lunahuana (Cañete) se realizará el XXII FESTIVAL INTERNACIONAL DE DEPORTES Y ECOAVENTURA LUNAHUANÁ 2011, organizado por ALDEA (Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura).


Se realizarán las siguientes competencias deportivas: Canotaje (Balsa y Kayak), Escalada en palestra (roca artificial) y Ciclismo de montaña, como novedad este año se esta presentando el Canopy mas largo.

Asimismo, se realizará una Fiesta entre deportistas, periodistas y público en general. Se darán charlas de conservación del Río Cañete y el medio ambiente dirigida a toda la población, colegios, guías, Agencias de viaje restaurantes, Hoteles etc. para sensibilizarlos sobre la importancia del río Cañete y su cuidado ( Origen de la vida en Lunahauaná )

Participarán destacados deportistas de Huaraz, Lunahuana, Arequipa, Tarapoto, Huancayo, Cusco, Apurímac, Pozuzo, Abancay, Huanuco, Lima, Venezuela, esperamos contar con la asistencia masiva de público, quienes disfrutarán de nuestras actividades, por ser totalmente gratuitas.

Los asistentes contaran con las instalaciones del Camping San Jerónimo para su alojamiento,. Deberán llevar carpas y equipo personal para acampar. De igual modo los hoteles, hospedajes y albergues ofrecerán tarifas promocionales.

El camping tiene 20.000 m2 de áreas verdes a orillas del río Cañete, duchas, baños, iluminación, guardianía, estacionamiento, restaurante, etc. Está ubicado en Km. 33 de la carretera Imperial – Lunahuana

Los visitantes podrá disfrutar de las actividades que ofrece el Valle de Lunahuana como Canotaje, Rapel, Cuatrimotos, Cabalgatas, Caminatas, City Tours, visitas Arqueológicas, que ofrecen las Agencias e igualmente saborear la Gastronomía en especial los Camarones ( Se levanto la veda ) y el cuy deshuesado entre otros, sin dejar de visitar las diferentes Bodegas Vitivinícolas con reconocidos premios Nacionales como Internacionales.

Cabe mencionar que Lunahuaná tiene Sol todo el Año y clima templado.

El portal Universia, premiará con 3 copas en la prueba de Canotaje apoyando el evento. Este año se está abriendo una categoria UNIVERSITARIA en la competencia de canotaje, participarán 5 alumnos a los que se les proporcionará equipo y guia profesional.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Jueves 19: Conferencia de Prensa en el Auditorio de Promperu




ALDEA


 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más