Páginas

Lunahuaná en Penultimo lugar Ejecución de Gasto, lamentablemente

Lamentable, pero es cierto, a casi medio año de gestión la Municipalidad de Lunahuaná se encuentra ubicado en el penultimo lugar en porcentaje de ejecución de gastos asignados dentro del presupueto asiganado para el presente 2011.


La Municipalidad Distrital de Imperial lidera el Ranking entre las municipalidades cañetanas que han ejecutado más sus gastos asignados al tener un avance de ejecución del 46.8 %.

El siguiente informe, actualizado hasta el 15 de julio y donde se muestra como la municipalidad de Quilmaná es una de las más deficientes ya que solo tiene un avance del 5.2 por ciento de avance.

En el caso de Lunahuaná su Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) es de S/. 2,079,002 mientras que su Presupuesto Institucional Modificado(PIM) es de S/. 2,135,869 al 15 de julio han girado S/. 408,090.

Preocupante, si tenemos en cuenta que este año solo 8 distritos cañetanos(Lunahuaná no está entre ellos, http://asiacanete.blogspot.com/2011/06/solo-8-municipios-canetanos-recibiran.html ) recibirán transferencia económica por cumplimiento de sus metas anuales, nuevamente se estaría encaminando a ello por incompetencia de sus autoridades.


Referencia: buenosdiascaneteperu.blogspot.com


 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más