Páginas

Condenan a sujetos que hurtaron viviendas

Tras la respectiva audiencia de juicio oral, realizado en el Penal de Cantera, 3 sujetos identificados como: Juana Rosa Landeo Guerrero, Mayra Fiorella Flores Landeo y Osmar Antonio Alvarado Espinoza, fueron encontrados culpables de cometer el Delito de Hurto Agravado que cometieron en el distrito de Lunahuaná - Cañete.


Los acusados que domiciliaban en el distrito de San Luis de Cañete se coludieron con un cuarto sujeto, el pasado 09 de octubre del 2011, para dirigirse a Lunahuaná donde de manera consecutiva sustrajeron los bienes de 3 viviendas.

La denuncia lo hicieron los propietarios de estas casas que fueron:

  •  Miriam Deysi Yactayo Chalco, a quien se le sustrajo un Tv. a color de 37”, un blue ray, un maletín con ropa y la suma de S/.250.00 nuevos soles; 
  • Fanny Ascensión Sánchez Rivas, dueña de una bodega de donde se hurtaron abarrotes, herramientas y la suma de S/250.00 nuevos soles en monedas y billetes; 
  • y Gladys Miriam Romero Huayta, a quien le sustrajeron del frontis de su vivienda una llanta de mototaxi. 

Los bienes hurtados, fueron trasladados en maletines y once bolsas en una mototaxi de color azul que conducía el sentenciado Alvarado Espinoza en la que iban además los otros acusados; siendo estos intervenidos por la Policía Nacional del Perú, a la altura del Anexo San Jerónimo donde el cuarto acusado se dio a la fuga.

El caso estuvo a cargo de la Dra. Sara del Carmen Francia Cabrera, Fiscal Adjunta Titular Provincial Penal, quien representó al Ministerio Público en las diligencias de investigación y acusó con los respectivos medios probatorios a los sentenciados en la audiencia de juicio oral.



 Actualidad Canetana




 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más