Los acusados que domiciliaban en el distrito de San Luis de Cañete se coludieron con un cuarto sujeto, el pasado 09 de octubre del 2011, para dirigirse a Lunahuaná donde de manera consecutiva sustrajeron los bienes de 3 viviendas.
La denuncia lo hicieron los propietarios de estas casas que fueron:
- Miriam Deysi Yactayo Chalco, a quien se le sustrajo un Tv. a color de 37”, un blue ray, un maletín con ropa y la suma de S/.250.00 nuevos soles;
- Fanny Ascensión Sánchez Rivas, dueña de una bodega de donde se hurtaron abarrotes, herramientas y la suma de S/250.00 nuevos soles en monedas y billetes;
- y Gladys Miriam Romero Huayta, a quien le sustrajeron del frontis de su vivienda una llanta de mototaxi.
Los bienes hurtados, fueron trasladados en maletines y once bolsas en una mototaxi de color azul que conducía el sentenciado Alvarado Espinoza en la que iban además los otros acusados; siendo estos intervenidos por la Policía Nacional del Perú, a la altura del Anexo San Jerónimo donde el cuarto acusado se dio a la fuga.
El caso estuvo a cargo de la Dra. Sara del Carmen Francia Cabrera, Fiscal Adjunta Titular Provincial Penal, quien representó al Ministerio Público en las diligencias de investigación y acusó con los respectivos medios probatorios a los sentenciados en la audiencia de juicio oral.
Actualidad Canetana
LunahuanaWeb
Ir a la página principal
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.