Páginas

Peregrinación al Santuario de Cachuy - 2013


La Prelatura de Yauyos, la hermandad Central del Señor de la Ascención de Cachuy y la comunidad campesina de Cachuy, tiene el honor de invitar a los devotos, peregrinos y público en general a la multitudinaria peregrinación al Santuario del Señor de la Ascención de Cachuy desde el domingo 05 al viernes 10 de Mayo.

Dicho acontecimiento religioso se realiza todos los años a nivel nacional e internacional con la humilde ilusión de renovar nuestro compromiso de fe y amor al Cristo vivo representado en la sagrada imagen del Señor de la Ascención de Cachuy; fortalecer nuestre esperanza y caridad hacia el prójimo. Así mismo es una ocasión de encontrar la alegría y confraternidad de unirnos en una verdadera conversión de vida mediante la recepción de los sacramentos, especialmente la confesión y la Eucaristía.

Además es una oportunidad para fortalecer la unión con nuestros pastores espirituales representado por nuestro Obispo Moseñor Ricardo García García y sus delegados que asistan al Santuario como una muestra de fraternidad conlos fiesle de la Prelatura de Yauyos, la hermandad, todos los peregrinos y amigos en Cristo Jesús. Dios y la Santísima Virgen María, bendiga a todos los peregrinos.

Ver el Programa Oficial - Cachuy 2013











Fuente: prelaturayauyos.org.pe/




 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más