Páginas

Inolvidable reencuentro vivieron ExAlumnos del Mariscal Benavides

Por: Lucho Villanueva

Lima, 16 de Marzo.- Un reencuentro lleno de alegría, emoción, fraternidad, colorido, goles y duelo de barras, lo que se complementó con exquisitos platos típicos de Lunahuaná, vivimos y disfrutamos los ex alumnos del Colegio Mariscal Benavides de Lunahuaná, con miras a las Bodas de Oro de este emblemático centro educativo.
 

La presencia del Director Fundador del Colegio Mariscal Benavides, Sr. Abel Luyo Cama, dio realce a la jornada deportiva, que se realizó hoy sábado en las instalaciones del Centro Comunal de la Urbanización Villa Jardín, en San Luis (Lima).
 

Numerosos ex alumnos, damas y varones, de las diferentes promociones protagonizaron emotivas escenas al reencontrarse, algunos después de muchos años. La mayoría asistió en compañía de sus esposas o esposos, hijos y hasta nietos.

El Sr. Abel Luyo saludó y confraternizó con los ex – alumnos, comprometiéndose asistir a las celebraciones de las Bodas de Oro del Alma Mater de Lunahuaná. “Asistiré aunque no me inviten”, subrayó.
Las celebraciones de los 50 años de fundación del Colegio Mariscal Benavides se realizarán en la última semana del mes de mayo del 2014.

Fotos: Lucho Villanueva / Emperatriz Candela

   

   



   

  

   

  









 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

1 comentarios:

Unknown on 17 de marzo de 2014, 0:02 dijo...

Pasamos una excelente tarde reencontrandonos con mucha gentita de Lunahuana, con la gente de mi Promo '98. Lo maximo!!!!

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más