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33 Directores de Cañete aprobaron Evaluación, (ninguno de los 4 de Lunahuaná aprobaron)

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó en su portal web la lista de 3,011 directivos que aprobaron la Evaluación Excepcional realizada el 3 de agosto en todo el país.

Como resultado de la referida evaluación, los directivos aprobados continuarán en sus cargos durante los tres años siguientes y recibirán una asignación mensual adicional entre 400 y 800 nuevos soles.

Por Lunahuaná fueron 4 Directores los que rendirían el examen (Ver Nota)  ninguno de ellos aparece dentro de la relación de Aprobados.

Compartimos la Lista de Directores Aprobados en la provincia Cañete, en total solo han sido 33Directores.


Los directivos que se encuentran en esta lista final iniciarán el Programa Nacional de Formación y Capacitación para directores y subdirectores de Educación Básica y Educación Técnico Productiva, que incluye un proceso de inducción y otro de especialización. Esta evaluación midió la capacidad de los directivos de comprender documentos necesarios para la gestión de sus escuelas, así como su capacidad para conducirlas pedagógicamente y de fomentar un adecuado clima institucional.

Los que no aprobaron, pueden presentar sus reclamos los días 29 de agosto y, 1 y 2 de setiembre; ingresando la información requerida en los campos del formato. Los docentes que venían desempeñando cargos de directores y subdirectores que no rindieron la prueba o que no superaron el puntaje mínimo establecido, tendrán una nueva oportunidad para acceder a cargos directivos participando del Concurso de Acceso a Cargos Directivos que se realizará en diciembre de este año, pero, tendrán que concursar por su plaza con otros docentes.


Los profesores que aprobaron la Evaluación Excepcional de Directivos deben presentar ante la UGEL, hasta el viernes 5 de setiembre, los siguientes documentos:
- Declaración jurada indicando que cumple con los siguientes requisitos: No haber sido condenado ni ser acusado por terrorismo, apología del terrorismo, delito contra la actividad sexual, delitos de corrupción de funcionarios o tráfico de drogas, ni haber incurrido en actos de violencia que atenten contra los derechos fundamentales de la persona y contra el patrimonio, así como haber impedido el normal funcionamiento de los servicios públicos. No haber sido condenado por delito doloso, ni estar suspendido o inhabilitado judicialmente. No haber registrado antecedentes penales ni judiciales al momento de postular.
- Copia de los documentos que acrediten que cuenta con formación especializada mínima de 200 horas, realizada dentro de los últimos 5 años, o estudios de segunda especialidad, o estudios de posgrado, que estén directamente relacionados con las funciones del cargo directivo.




Fuente: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/



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