Páginas

Juramentó nuevo Alcalde de Lunahuaná junto a Regidores

El nuevo alcalde del distrito de Lunahuaná, Félix Vicente Villalobos asumió formalmente al cargo luego de juramentar en una ceremonia pública llevada a cabo el jueves 01 de enero en la plaza mayor.


Cerca del mediodía, más de un centenar de pobladores fueron testigos de la asunción del mando del nuevo alcalde y sus regidores, luego que ganaran las elecciones municipales a Luis Jara Conislla, que iba a la reelección.

Luego del acto protocolar de juramentación e imposición de las medallas a cargo de familiares de las nuevas autoridades municipales, el flamante alcalde Félix Vicente Villalobos dio paso a su discurso de orden.

“Anuncio que –junto a mi concejo municipal- asumiremos medidas que favorecerán directamente a nuestro distrito tomando como prioridad acciones en el ámbito educativo, agrícola, salud y turismo”, señaló.

Acompañan a Félix Vicente como regidores, los siguientes:
1- Eduar William Luyo Sánchez
2- Alexandra Estefany Babilonia Presentación
3- César Eduardo Martínez Luyo
4- Luis Chiok Vicente
5-Ángel Martin Candela Álvarez


Cabe señalar que el nuevo alcalde y los 4 regidores que ingresan de su lista postularon por “Alianza para el progreso” y el único regidor de “oposición” es de la lista de Movimiento Regional Unidad Cívica Lima “La cholita”.


buenosdiascanete.blogspot.com - VHCP


Regidor Luis Chiok así expresó su entusiamo luego de su juramentación: "Al llegar a Lunahuana hace 12 años me enamore de este hermoso distrito puesto que mis raíces provienen de este valle...hoy asumo el cargo de regidor de la municipalidad distrital de lunahuana..gracias a las personas que desde un inicio me brindaron su respaldo asumo y me comprometo a sacar adelante nuestro distrito y trabajar duro para que la gestión sea exitosa...gracias lunahuana!!!" -  de su cuenta facebook.






 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más