Páginas

Alcalde pedirá al GORELIMA informe exacto de la obra de alcantarillado en Jita

31Enero: Los vecinos del populoso Anexo de Jita, en el distrito de Lunahuaná-Cañete, fueron a la municipalidad para hablar con el burgomaestre y realizaron una reunión extraordinaria, con la finalidad que el alcalde reclame a la empresa constructora de la obra, amplíe a mas usuarios la instalación de alcantarillado.

En horas de la tarde, se congregaron mas de un centenar de pobladores, para pedir al alcalde interceda ante la empresa constructora ejecute la obra con uniformidad y equidad. Toda vez que beneficiaría a solo 157 predios, cuando hay mucho más.

El secretario Percy Rojas Alcalá y Matilde Luyo Cama, tesorera dirigentes de la JAS Jita, estuvieron en la mesa de honor con el Alcalde, ellos informaron a la asamblea sobre la realidad situacional de la obra y de la forma discriminatoria con la que unos empleados de la empresa que ejecuta la obra, tratan a los vecinos.

Ante los reclamos de los pobladores el Alcalde, los invito a realizar una visita al Gobierno Regional con una delegación y dirigentes del Anexo Jita, para indagar y solicitar un informe pormenorizado de la obra. Porque en Cañete no hay ningún expediente que sobre el particular. Ante la propuesta del alcalde, la sala en pleno acordó viajar a Huacho y realizar la visita a los funcionarios del GORELIP, para solicitar una ampliación de presupuesto y que la obra no se dilate en su ejecución.

Al final de la asamblea extraordinaria los pobladores juntamente con el Alcalde Félix Vicente Villalobos, firma el acta respectiva, comprometiéndose a realizar la gestiones del caso para lograr los objetivos trazados.

NP09-MuniLunahuaná








 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más