Páginas

10 al 12 Marzo Festival de Uva, Vino y Deporte de Aventura - Lunahuaná 2017


El Valle de Lunahuná se prepara para celebrar del 10 al 12 de marzo el 27° Festival de la Uva, Vino y Deportes de Aventura que a pesar de los estragos con el clima en esta temporada le sigue poniendo fe a este evento en honor magnífica uva que produce la localidad.



CANDIDATAS A REYNA DEL FESTIVAL








Pero este festival no caba solamente con el pisado de la uva. Guarde energías para todo lo demás que Lunahuná tiene reservado: competencias de canotaje y Kayac, danzas típicas, caballos de paso, variada gastronomía... y lo mejor y que convoca a cientos de visitantes: la degustación y venta de vinos y piscos.

Esta nueva versión viene con un añadido más: el campeonato de tubulares.Asi que ya lo sabe separe fecha para desgustar el jugo de la uva joven o Chinguerito, entrarle a un suculento puchero y a disfrutar todo lo que Lunahuana tiene por ofrecer no solo en su fértil valle sino su majestuosa gastronomía, la adrenalina de sus deportes de aventura, sus galardonados vinos y piscos, la calidez y alegría de su gente. Por que esta localidad tiene bien puesto el título de La Capital Turística de Cañete. Imperdible.


Texto: Revista Rumbos

Imagenes: facebook Luis zapata



Programa del Festival











 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más