Páginas

Lamentablemente Lunahuaná ocupa ultimo lugar en ejecucion presupuestal

La Municipalidad distrital de Asia, lideró en la ejecución presupuestal del 2009, a todos los municipios de la provincia de Cañete. Esta información fue dada a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas a través de Transparencia Económica.

El municipio asiano, recibió del gobierno central 7 millones de nuevos soles, pero luego conseguir 6 millones adicionales, obteniendo al final del año 13 millones de nuevos soles, logrando un 96.4% de capacidad de gasto. El segundo lugar lo ocupa la municipalidad de San Antonio que logró una recaudación de 7'741,683.00 nuevos soles llegando a gastar el 90.2 % de ese dinero.

El tercer lugar lo ocupa el distrito de Imperial que gastó el 89.2 % del dinero recibido; en el cuarto lugar se ubica el municipio distrital de Santa Cruz de Flores con el 84.9 %, el quinto lugar fue para Calango con el 81.8 %; el sexto lugar es para Zúñiga con el 80.3 %, en el sétimo lugar se encuentra la municipalidad distrital de Pacarán con 79.2 %.

El octavo lugar es para el distrito de Quilmaná con 77 %, en el noveno puesto está Cerro Azul con el 73.8 % y en el décimo lugar, en capacidad de gasto se encuentra el municipio de Coayllo con 73.6 %.

En la lista de los seis finales del ranking se encuentran, en el décimo primer lugar está la municipalidad de Nuevo Imperial con el 69.4 %; décimo segundo lugar es para San Luis 68.6 %; tercer puesto está Chilca con el 68.1 %, en el décimo cuarto lugar se ubica Mala con el 62.9 %:

En el penúltimo lugar se ubica la Municipalidad Provincial de Cañete con sólo el 62.8 %. Aquí hay que señalar que este municipo ha recibido 48'703,101.00 nuevos soles, gastando sólo 31' 043,540.00 nuevos soles, sin duda un triste título, que refleja así no haber tenido una buena capacidad de gasto.

El último lugar lo ocupa la municipalidad de Lunahuaná con sólo el 55.9 % de gasto de lo que recibió, que asciende a 6'943,190.00 nuevos soles.

Fuente:   buenosdiascaneteperu
 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más