Páginas

Se definen ultimos clasificados para 2da fase, Etapa Provincial

SAN LUIS Y NUEVO IMPERIAL...
Defensor Miraflores se enfrentará con el Defensor Uchupampa en el Estadio Benjamín Roca de San Luis, éste miércoles 16 de Junio a partir de las 03 de la tarde para definir quien de los dos es el segundo del Grupo «D», y que integrará el Grupo «A» de la segunda fase, junto a San Lorenzo de Porococha de Mala, Juventud Porteño de Asia y el Nacional Valdivia de San Vicente.
Esa fue la decisión que se tomó el día de ayer, en las instalaciones de la Liga Distrital de San Vicente, donde se reunieron todos los delegados que participan en la Etapa Provincial de la Copa Perú versión 2010.

TAMBIEN EN NUEVO IMPERIAL...

Así como el Grupo «D» había definición, en el Grupo «F» también habrá definición. En este caso, son tres los equipos que han empatado en la búsqueda de dos cupos.
Aquí por sorteo definirán al primer clasificado, vale decir al Campeón del Grupo «F», en partido adicional a jugarse mañana 16 de Junio en el Estadio Teofilo Cubillas de Nuevo Imperial a partir de las 03:00 de la tarde, los elencos del Buenos Aires de Lunahuaná y el Verde Bremen de Pueblo Nuevo de Conta. Espera en el balcón, el elenco de Los Curiosos de Cerro Azul.

El que gane el partido entre Buenos Aires y Verde Bremen, se integrará al Grupo «D» que también conforman Matices Ciclo Club, Deportivo Roldán y San Gerónimo de Viñac.
El perdedor del partido entre Buenos Aires y el Verde Bremen, todavía tiene una segunda opción… el domingo 20 jugará en el Roberto Yañez con el elenco de Los Curiosos, partido programado para las 03 de la tarde. El que gane este partido se integrará al Grupo «C» conformado por Estudiantes Condestable, Delfines Tiburones de Asia y el Santos F.C. de Nuevo Imperial.




 LunahuanaWeb Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más