Páginas

Ex Alcalde Javier Alvarado responderá hoy ante Comisión de Fiscalización del Congreso

El ex alcalde de la provincia de Cañete Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, ha sido invitado por la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, para hoy miércoles 24 de noviembre a horas 10.00 a.m. en la Sala "Raúl Porras Barrenechea" con la finalidad que informe documentadamente sobre los hechos, materia de investigación de éste grupo paramentario, de malos manejos durante su labor como burgomaestre de la municipalidad provincial cañetana.

Alvarado Gonzáles del Valle, deberá explicar sobre las presuntas irregularidades en la emisión de constancias de zonificación a favor de los señores Eduardo Paolo Parodi Gonzáles Prada, Gino Herrera Reyna y Julio Piccini Larco, propietarios de la empresa INVERSIONES RIO AZUL S.A., los mismos que viene promoviendo la venta de terrenos ubicados en el distrito de Lunahuaná a US$ 12 y US$ 15 dólares el metro cuadrado en la modalidad de casas de campo; denuncia formulada por el burgomaestre de Lunahuaná Ovidio Espinoza Escajadillo.

Asimismo, el ex alcalde cañetano, deberá explicar todo lo relacionado al supuesto mal menejo de las cuentas del Fondo de Inversiones FINVER, en donde se encuentran involucrados los ex funcionarios ediles Manuel Márquez Vivanco y Eduardo Wanus Gonzáles, así como la supuesta compra irregular de un terreno de 23.5 hectáreas para la construcción del Hospital Regional de Cañete, hechos denunciados por Jorge Brugnole Santolalla.

También deberá responder por los pagos exhorbitantes por asesoría legal externa y la contratación de los servicios prefoesionales de la Dra. Jackelin del Socorro Cacho Abanto, a quien se le habría retribuido con el pago de S/. 191,996.24 nuevos soles, por labores en materia de catastro y valorización de infraestructura, denuncia formulada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Cañete SITRAMUN.

Fuente: Actualidad Cañetana


 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

1 comentarios:

maria on 1 de diciembre de 2010, 19:57 dijo...

JAVIER ALVARADO NO MERECE SER COBIJADO EN LUNAHUANA PORQUE ES UNA PERSONA COMPROMETIDA CON LA CORRUPCION DESDE CUANDO FUE ALCALDE DE NUESTRO DISTRITO POR EL CASO DEL MILLON DE DOLARES Y DESPUES EN CAÑETE CON UNA SERIE DE DENUNCIAS Y AHORA COMPROMETIDO EN LA VENTA DE 68 HESTAREAS DE TERRENOS DE NUESTRO PUEBLO QUE LO ESTA OFRECIENDO CON SUS SOCIOS A 15 DOLARES POR CADA METRO. POR DIGNIDAD DEBE COLVER A SU SU PUEBLO DE ORIGEN BELLAVISTA CALLAO. OJO QUE EL SEÑOR OVIDIO HA DENUNCIADO PORQUE NO LE HAM DADO SU PARTE DE ESTE NUEVO CASO CORRUPTO.

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más