Páginas

FORSUR organiza reuniones de coordinación con Alcaldes electos de zonas afectadas por sismo

El Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur) ha programado reuniones de coordinación técnica con los alcaldes electos de las zonas afectadas por el terremoto del 15 de agosto de 2007, informó su coordinador general, Javier Cornejo Ventura.

El objetivo es que las nuevas autoridades tengan una clara información sobre el financiamiento y ejecución de proyectos de reconstrucción que lleva adelante el Estado en sus respectivas zonas y comprometan su participación en beneficio de la población que los eligió.

Cornejo Ventura señaló que ésta es una disposición del presidente ejecutivo del Forsur y ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto, para establecer contacto formal y de cooperación con las autoridades electas a nivel regional, provincial y distrital que actúan en calidad de unidades ejecutoras de proyectos.
Forsur informará su rol, relación y el estado situacional físico financiero de los proyectos a cargo de las unidades ejecutoras y del establecimiento de los compromisos de coordinación para que se tengan en cuenta en el proceso de transferencia municipal, agregó Cornejo Ventura.

La primera reunión de trabajo ha sido programada para este jueves 25, a las 10:00 horas, en la oficina técnica del Forsur en la provincia de Chincha (calle Gálvez Chipoco N° 172). Se ha confirmado la asistencia de los alcaldes provinciales de Chincha, Castrovirreyna y Cañete(MARIA MONTOYA).
Asimismo, de los distritos de Alto Larán, Chavín, Pueblo Nuevo, San Juan de Yánac, Tambo de Mora, Armas, Huachos, Huamantambo, Mollepampa, Ticrapo, Pacarán, Lunahuaná y Nuevo Imperial.

Mientras que el martes 30 de noviembre, en la ciudad de Ica, se dialogará con los alcaldes electos de las provincias de Huaytará, Ica, Pisco y Palpa. Han confirmado su asistencia los burgomaestres distritales electos de Córdova, Laramarca, Ocoyo, Pilpichaca, Querco, Quito Arma, San Antonio de Cusicancha.
También los de los distritos de Santiago de Chocorvos, Santiago de Quirahuará, Santo Domingo Capillas, Tinguiña, Ocucaje, Pachacútec, Salas, San José de los Molinos, Subtanjalla, Yauca del Rosario, Tibillo, San Clemente y Paracas.

Fuente: Actualidad Cañetana



 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más