Páginas

Fiscalía realiza Charlas en Institución Educativa de Lunahuaná

Esta vez fue la Institución Educativa: "Mariscal Benavides" de Lunahuaná, donde se hicieron presentes el doctor: Jaime Acevedo Saavedra Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Penal Coorporativa de Cañete y el Asistente Richard Yonni Lovera Herrera, con el propósito de hacer conocer a los estudiantes la función que cumple el Ministerio Público, temas de Autoestima, derecho al Buen Trato y Valores, tarea que forma parte del "Programa de Fiscalías Escolares y Ambientales", charla realizada en horas de la mañana del día 02 de noviembre.

El evento estuvo dirigido a más de sesenta estudiantes de quinto grado "A", B" y "C" de nivel secundario. Ante ellos los expositores hicieron el desarrollo del tema, concientizando a los adolescentes sobre la práctica de los valores, la implicancia de una buena autoestima, el derecho al buen trato y sobre todo el cabal cumplimiento de sus deberes.

A cada estudiante al finalizar la actividad se le hizo entrega de material referente al tema tratado.

Asimismo se realizó la entrega de premios a los adolescentes que más destacaron con su participación en el desarrollo de los temas tratados.

La Fiscal Escolar de dicha Institución Educativa: Thalía Vicente Alcalá, en representación de los demás integrantes del programa, manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de Fiscalía a través de las charlas disertadas.




 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más