Páginas

Nueva Gobernadora en Lunahuaná

Por:Wilfredo Cayllahua
Publicado en: diarioenfoques.blogspot.com
Amanda Wong De la Cruz, es la nueva gobernadora del distrito de Lunahuaná quien oficialmente asumió el cargo en esta localidad en reemplazo de Juan Francisco Yactayo Rojas. La presentación oficial, la hizo el Gobernador de Cañete, Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos, en presencia del burgomaestre del lugar, Luis Conislla Jara y ciudadanos de la localidad.

“Voy a seguir trabajando por mi pueblo”, expresó muy emotiva Amanda Wong, en medio de la algarabía de los vecinos que se dieron cita al restaurante “Río Cañete” en donde se hizo la presentación.

Ni bien asumió el cargo, Amanda Wong, inició las coordinaciones con las autoridades edilicias de la localidad con motivo de la celebración de las fiestas patrias.

RECONOCIMIENTO
El ciudadano Antonio Lira, en una espontanea alocución, dijo que la designación de la flamante gobernadora, era “un justo y merecido reconocimiento en la recta final del régimen actual”. “En los últimos 12 años, solo una familia controló el Partido Aprista Peruano en la zona de Lunahuaná”, expresó Lira remarcando que da Wong, siempre se identificó con la comunidad.

Por su parte, el Gobernador de Cañete, Fidel Chumpitaz, expresó que la decisión del régimen actual es continuar trabajando hasta el final de su mandato.

A la reunión también arribó el gobernador de Imperial, Roberto Lázaro Ojeda, quien deseó éxitos a la nueva autoridad y confió que desarrollará una excelente labor política en Lunahuaná.




 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más