Páginas

Primer Festifusión en Lunahuaná por Fiestas Patrias

Con el mejor clima y el mejor espectáculo, Lunahuaná se prepara para celebrar por todo lo alto las fiestas patrias 2011.

Es la primera vez que se realiza el Festifusión, un acontecimiento que se viene realizando con gran éxito en las principales ciudades del mundo, la idea es fusionar los mejores géneros musicales con las tradiciones y costumbres del lugar.

El show se realizará el viernes 29 de julio en el Estadio de Lunahuana desde las 4 de la tarde, contará la participación de la agrupación nacional La Sarita (ver videos al final) que ha paseado su talento por países de Europa y Estados Unidos, la cantante juvenil Wendy Sulca que se alista para viajar a Colombia donde interpretará lo mejor de su repertorio folclórico, además actuaran dj Shushupe, el grupo Cenizas.



Ademas se contará con la participación de la Banda Orquesta del Pueblo de Lunahuaná que amenizará el evento desde temprano con los clasicos peruanisimos, agrupaciones de Danzantes y el conocido "Toro loco" de las fiestas patronales de nuestro Perú para alegrar el ambiente. el orden presentación sería: arrnca el evento con Dj shushupe, luego el reggae con Coky kaya, a continuación Wendy sulca, hace su aparición la agrupación nacional LaSarita, continua con Internacional Cenizas.

No te pierdas este oportunidad de vivir fiestas patrias con nuestra música de origen Nacional!!

Si gustas tu noche de fiestas patrias lo puedes iniciar con un Tour Nocturno - parrandero en Lunahuaná con visita a Bodegas, el Museo del Pisco, La Casa Encantada, música a bordo y más.
Salida del Tour: 07:30pm. Para la separación comunicarse 995677864 o en la Av.Grau 401 (a cuadra de la Plaza, frente a la Botica Grau) en Lunahuaná.

La Sarita




Wendy Sulca




Dj Shushupe (Cumbia electronica)
http://www.myspace.com/djshushupe


Internacional Cenizas (Orquesta Local)







 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más