Páginas

Cañete ya tiene reina y es de LUNAHUANÁ, Emma Flores Farfán digna representante de Lunahuaná

Cañete 21 Agosto.- Se inició la "Semana de Cañete 2011" y el evento que marco el punto de partida fue la Elección y Coronación de "Señorita Cañete 2011". Superando toda expectativa el Coliseo Municipal Teodoro "Lolo" Fernández estuvo abarrotado de un gran número de personas que no se cansaron de alentar a sus candidatas y vitorear las canciones que los artistas compartieron con los presentes.

Emma Celena Flores Farfán candidata que representaba al distrito de Lunahuaná fue ingida como "Miss Cañete 2011", Zuly Marilyn Cuzcano Yactayo candidata de Imperial fue elegida como "Miss Elegancia 2011" (Segundo Lugar) y Sheyla Karol Llerena Gutiérrez candidata de Quilmaná se adueño del tercer lugar siendo elegida como "Miss Cultura 2011" y también "Mis Simpatía 2011" por elección de las propias participantes.

Importante mención merece el traje típico que mostraron las candidatas durante el desarrollo del evento, debido a que cada uno de los exhibía la participante eran representativos de su distrito, lo que generó comentarios favorables.Fue elegido como el mejor el que mostró la candidata Jahaira Zuleyma Dextre Arana representante del distrito de San Vicente. El jurado califcador estuvo integrado por: Nathalie Cáceres (Productora fotográfica de la revista "Guisella"), Jaime Moreno (Representante del INC), Lourdes Montero Enciso (Representante de la Escuela Nacional de Bellas Artes) y Blanca de Sánchez (Productora artística).

Es importante destacar el trabajo realizado por el Comité de Damas de la provincia de Cañete, responsable de la organización del evento, el mismo que preside la Sra. Alicia Montoya Conde e integran un grupo de mujeres cañetanas, entre madres, profesionales y jóvenes que no escatimaron detalle alguno con la finalidad de ofrecer la mejor comodidad posible. Mención aparte merece la comuna provincial y la comisión central de aniversario por las coordinaciones efectuadas que trajeron como consecuencia todo un orden desde el ingreso al campo ferial hasta el propio ambiente del coliseo, que esperamos se mantenga hasta el fin de la celebración cañetana.

William Luna se robó al público
El joven talento cañetano César De Marzo fue el encargado de aperturar el espectáculo, luego seguiría la también agrupación local de rock "Adagio" qe cada vez va mostrando una superación musical. Elvis Sánchez "El Mil Voces" mostró como siempre un variado y bien preparado espectáculo con su peculiar voz que nos hace traer en el acto voces masculinas y femeninas de gransdes artistas de todos los tiempos.

Luego el grupo AGi-Tc nos hizo recorrer un a espectro musical del recuerdo y actual, para dar paso a William Luna, quien con su música melódica con estilo folklórico, se robó el cariño de la gente con esos temas de siempre, que las personas en el recinto de la elección no se cansaron de corear y cantar de comienzo a fin.Luego de la elección de "EMMA I" como soberana de la provincia, la misma que presidirá todos los actos conmemorativos en el presente año, se dio inicio a un fin de fiesta con la orquesta "Los Conquistadores de la Salsa". Mención a parte merece Sofía Franco quien animó el espectáculo quien hizo gala de su alegría juvenil y de perfecta química con el público, quien a diferencia de animadoras de años anteriores, estuvo en el espectáculo desde comienzo a fin.

Luego de proceder a hacer entrega del premio económico de S/. 1,500 , S/. 1,000 y S/. 500.00 al primer, segundo y tercer luagar respectivamente en el mismo escenario del evento, antes del inicio del fin de fiesta, la presidenta del Comité de Damas Alicia Montoya Conde expresó su agradecimiento a todas las empresas, personas y autoridades que les brindaron el apoyo necesario para llevar adelante este evento y al público que de manera masiva concurrió al espectáculo.(Elarquim)

Fuente: PuntodeEncuentro.com.pe

----
Video: Conociendo a todas las candidatas Srta.Cañete 2011, antes del reynado






 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más