Páginas

Por segunda vez, fueron atacadas las instalaciones de Radio Kalidad

Nuevamente la intolencia vuelve a hacer noticia desde el distrito de Lunahuaná que ostenta el título de “Capital Turística de la provincia de Cañete”, debido a que por segunda vez acaban de ser atacadas las instalaciones de Radio Kalidad, durante la emisión del programa que dirige el periodista Richard Rodriguez Quispe, acto protagonizado por gente ligada al Movimiento Regional “Patria Joven” que tiene como lider al presidente regional de Lima Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle.

Según información proporcionada por el periodista Rodríguez Quispe, nuevamente un grupo de personas, muchas debidamente identificadas y de clara y abierta afiliación patriota, nuevamente lanzaron huevos y piedras contra las instalaciones de Radio Calidad, durante la emisión del programa que emite todos los domingos.

Según el periodista, el único “delito” ha sido dar a conocer a través de las ondas radiales, la relación de provedores del gobierno regional, especialmente de los periodistas o medios de comunicación que mensualmente reciben una asignación económica, so pretexto de difundir las acciones regionales, y callar en todos los idiomas todo tipo de denuncia y cuestionamientos contra la gestión liderada por Alvarado Gonzáles del Valle.

Hace una semana, el periodista Richard Rodríguez fue sacado del recinto radial escoltado por la Policía Nacional, tal como ha sucedido el domingo 31 nuevamente, debido a la irracional actuación de gente ligada a “Patria Joven”, quienes con esta actitud tratan de callar una voz que le dice a la población de Lunahuaná la serie de hechos que se vienen cuestionando en la región.






Primer incidente, domingo 24
“Estuve comentando de algunos hechos irregulares de la gestión de Javier Alvarado… Y de pronto escuché voces altisonantes desde la calle en contra de mi persona”, recordó Richard Rodríguez.
Denunció que los revoltosos, no contento con los improperios que lanzaban al citado colega, lanzaron piedras a las puertas y ventanas de la vivienda donde funciona la emisora, generando caos y zozobra.
El también director del noticiero 60 Minutos, responsabilizó a los integrantes del movimiento regional Patria Joven de planificar el ataque y atentando así con la sagrada libertad de expresión.

“Vamos a continuar con nuestro programa. El domingo estamos en Lunahuaná desde muy temprano para mantener informado a la población”, expresó Richard Rodríguez ya un poco más tranquilo.
Richard Rodríguez, quien fuertemente custodiado por efectivos policiales dejó Lunahuaná el día del incidente, anunció que los ejecutivos de la radio y su persona, denunciarán el atentado ante los órganos jurisdiccionales.

Video
referencias, fuentes: actualidadcanetana, ecoshuacho, radio kalidad





 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más