Páginas

ATV inicia producción de Sierra Morena con locaciones en Cusco, Lunahuaná, Mancora entre otros

- Actores colombianos Natasha Klauss y Tiberio Cruz, no tendrán tiempo de hacer City Tours y conocer Lima.
- “Sierra Morena” nueva telenovela de atv, inicia grabaciones este lunes si o si.

Este lunes se inician las grabaciones de “Sierra Morena”, la nueva telenovela del Grupo ATV, que tendrá como protagonistas a los actores colombianos Natasha Klauss y Tiberio Cruz, quienes arribaron el martes a Lima y se pusieron a las órdenes del productor Rodolfo Hoppe para iniciar el rodaje de este nuevo proyecto.

Ambos actores se mostraron felices de trabajar en el Perú y confían que su trabajo y talento, sea del agrado de los peruanos.

“Sierra Morena” es una producción que se grabará en locaciones rurales de Lima como el valle de Lurín y zonas turísticas del interior del país como Cusco, Arequipa, Lunahuaná, Mancora, Paracas entre otros y tiene como objetivo mostrar la belleza natural. Esta producción nacional será vista en diversos países latinoamericanos destacando la marca “Perú”.

Rodolfo Hoppe, indicó además, que en esta novela se mostrará, por primera vez, la forma como se elabora el pisco, licor de bandera del Perú
Ambos actores contratados por el Grupo ATV tienen una larga y exitosa experiencia en telenovelas. A la Klauss se le recuerda por su participación en “Pasión de Gavilanes” como Sarita, En “La Tormenta” como Isabela, en “La Mujer del Espejo” como Luzmila y como Sandra en “Amor en Custodia”. Esta bella Barranquillera de 35 años, nacida el 25 de Junio y del signo Cáncer se mostró contenta por venir a trabajar al Perú y confía tenga la acogida del caso.

En relación a Tiberio Cruz, natural de Santander, de 35 años, del signo Sagitario se le recuerda por su participación en “El Clon”, Amor la Plancha”, “Los Reyes”, “Solo por Ellas”, “Los Victorino” y Doña Barbará”, además de haber sostenido un romance especial con la actriz Alejandra Sandoval.

- Nelly Juárez M.






 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más