Páginas

IV Festival del Río y Deportes Aventura, Lunahuaná 2011

La Asociación Guias de Canotaje de Lunahuaná(AGCL-Peru) invita al público a la realización del IV Festival del Río y Deportes de Aventura Lunahuaná 2011.

Este evento se llevará a cabo los dias 03 y 04 de Diciembre del presente, celebrando un año mas de la fundación de la AGCL.

Para ello, el sabado 03 desde la 1pm, se planea la realización de la Primera competencia Nacional de Slalom, tanto en balsa como en kayak. La competencia de Slalom que se realizará por primera en el Perú, consiste en el caso de Balsas, que el equipo esté conformado por 04 tripulantes y deben recorrer un circuito de 10puertas(puntos sobre el río). Para ello, se considerará que una puerta se pasa correctamente si todos los miembros del equipo están en la balsa y sus cabezas pasan entre los polos de la puerta, caso contrario  se aplican penalidades de tiempo.

Aca un video de una competencia de slalom en rafting(balsa)

El fin de fiesta será con un concierto gratuito en la Plaza de Lunahuaná, con la premiación a los equipos ganadores. Se anuncian premio de s/3,000 en efectivo a repartirse entre los primeros 3 puestos, además de equipos de río para los ganadores.
LunahuanaWeb




 LunahuanaWeb

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más