Páginas

Conferencia de prensa IV Festival del Río, Lunahuaná 2011

La Asociación de Guías de Canotaje de Lunahuaná presentó hoy(viernes 25), en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima, el IV Festival del Río y Deportes de Aventura Lunahuaná 2011, el cual se desarrollará en el Valle de Lunahuaná el 10 y 11Diciembre (3 y 4 de diciembre). El evento ha sido declarado de Interés Turístico Regional, según la RD 004-2010, lo que le permitirá a la Asociación de Guías de Canotaje de Lunahuaná otorgar un mayor realce al festival.


En la ceremonia de presentación estuvieron presentes Jesus Toledo, Presidente de la Asociación de Guías de Canotaje de Lunahuaná – Perú; Oscar Gamarra; Pedro Peña Alvarado, Presidente del Evento; y Wally Valderrama.

Peña resaltó que las competencias se harán en el rubro slalom, kayak y balsa. En Slalom participarán alrededor de 15 equipos de cuatro integrantes cada uno, de San Martín, Tarapoto, Chanchamayo, Ica e Iquitos, mientras que en Kayac participarán 12 equipos.

Las rutas por las que cruzarán los participantes serán vigiladas por la Policía Nacional del Perú y es muy segura. Además, todo el público podrá apreciar el concurso. También se realizará un show musical y se sortearán diversos premios.

Lunahuaná te espera!!







 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más