Páginas

Comandante inspeccionó terreno donde se instalaría Compañia de Bomberos en Lunahuaná

De: RRPP Municipalidad Lunahuaná

Dic. 2011.- El alcalde Luis Conislla Jara realizando gestiones para el desarrollo del distrito de Lunahuaná, llegó al distrito el Comandante Alfonso Panizo Otero Jefe de la 24 Comandancia Departamental Lima – Sur, de la Compañía de Bomberos del Perú.

El Comandante Panizo, llego con cuatro (04) de sus colegas, para inspeccionar el terreno donde se instalaría el Cuartel de los hombres de rojo, el terreno que está ubicado en el Estadio Municipal, el Comandante de la Compañía de Bomberos Lima Sur, asimismo acoto que el terreno está apto para iniciar los trámites correspondientes para la construcción de la infraestructura que albergara a los voluntarios de la Compañía de Bomberos de Lunahuaná….

El alcalde Luis Conislla Jara manifestó: que la voluntad de la Municipalidad es iniciar las gestiones ante el Gobierno Regional, para conseguir presupuesto y cristalizar la anhelada Compañía de Bomberos del Distrito.

Por su parte el Comandante Alfonso Panizo Otero, dijo que el terreno reúne las condiciones necesarias por ser amplio y con servicios básicos (Luz y Agua), para instalar el cuartel de los voluntarios, y asumir esta importante tarea de salvaguardar vidas en beneficio de los Lunahuanenses, asimismo resalto la iniciativa del alcalde, por buscar por todos los medios la instalación de la Compañía de Bomberos y que el trabajo de la población es importante porque se va necesitar personal el cual será capacitado por los voluntarios de la Comandancia Lima - Sur. Concluyo.






 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más