foto de campaña
Alianza para el Progreso ocupó el primer lugar con más de 700 votos, dejando en el segundo puesto al Movimiento Regional Unidad Cívica Lima (La Cholita), gracias a la información de Radio Kalidad.
El popular “Canuto” o “Nene” alcanza el sillón municipal después de haber postulado tres veces. En una ocasión ya fue regidor municipal. El flamante alcalde nació y reside en el anexo de Jita.Tiene 57 años. Estudió derecho en la Universidad San Martín de Porres y viene de trabajar en el Congreso de la República.
Luego del escrutinio, los partidarios y simpatizantes de Alianza para el Progreso celebraron alborozados el triunfo de su agrupación y se movilizaron en caravana por las calles de Lunahuaná, en encabezados por su líder Félix Vicente. Visiblemente emocionado, Vicente Villalobos dijo que siempre tuvo la convicción de ganar. Luego agradeció a los vecinos por su respaldo y prometió no defraudar a la confianza depositada en él, prometiendo cumplir con sus propuestas y mejorar la calidad de vida de los lunahuaneños.
Escribe: Lucho Villanueva
LunahuanaWeb
Ir a la página principal
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.