Páginas

Resultados Elecciones 2014 - Onpe 100%

ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2014
Actas procesadas al 100%


En el 1er lugar y virtual Alcalde de Lunahuaná, Felix Vicente con 722votos de Alianza para el Progreso(29%), seguido del Movimiento Regional Unidad Civica con 560votos(22.5%). Las dos primeras agrupaciones fueron las que concentraron más de la mitad de los votos válidos  representando el 51.51% del total de votos validos.

Las siguientes agrupaciones en orden decreciente el total de votos obtenidos fueron: Fuerza Popular(414), Patria Joven(294), Concertacion para el desarrollo Regional Lima(216), Accion popular(159), Colectivo Confianza Peru(59), Solidaridad Nacional(43) y Movimiento regional Justicia y Capacidad(22).

El domingo, luego de conocidos los primeros resultados, en las redes sociales(facebook) el publico manifestaba en nuestro muro su saludo a la nueva autoridad. Algunos ejemplos :

Melissa Macarenna: Espero ver realizadas buenas propuestas, en mi próxima visita. Saludos.
Erika Cuzcano Levano: Felicitaciones
Carlos Vicente: Orden en Lunahuaná, si al turismo pero ordenado, tienes la oportunidad
Victor Portuguez Sanchez: Dale lo que lunahuana merece... Limpieza, orden, y explotar su riqueza
Ignacio Marcos: Ganó la Democracia! "La voz del pueblo es la voz de Dios" Los mejores deseos en su gestión Dr. Félix Vicente Villalobos! Nuestro distrito inicia un nuevo camino en su desarrollo hacia el futuro! Es justo y necesario apoyar la gestión de la nueva Autoridad Edil, ya que juntos seremos protagonistas del cambio! Lunahuaná se merece mucho, y esta es la oportunidad! Dr. Los que conocemos de cerca tu trayectoria, esfuerzo y dedicación estamos convencidos que la situación de nuestro pueblo mejorará! Tu un hombre que nació en el anexo de Jita, de una familia sencilla y humilde, te forjastes un futuro con esfuerzo, aun recuerdo cuando terminastes de estudiar la secundaria en nuestra Alma Mater Mariscal Benavides, luego trabajastes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Patrón Santiago de Lunahuaná, continuastes tus estudios de Derecho y luego trabajastes como secretario en el poder judicial, te hicistes abogado, y para orgullo de tus padres y de nuestro pueblo, Juez y Fiscal y últimamente te visite en Lima cuando formabas parte de el cuerpo de asesores del Presidente del Congreso de la República, congresista Víctor Islas, hoy el pueblo de Lunahuaná ha depositado su confianza en ti y no se equivoca por que tiene usted probada experiencia y trayectoria que estamos seguros volcarás en tu gestión y Lunahuaná será realmente la Capital Turística y Cultural de la Provincia de Cañete! A los candidatos que compitieron les agradecemos su participación y les decimos que ha ganado la democracia y apoyaremos la Gestión del electo Alcalde Dr. Félix Vicente Villalobos! Viva Lunahuaná! Viva la Democracia!!
6 de octubre a la(s) 9:35  11Me gusta
Agroindustrias Misky Lunahuana: Estamos felices porque hoy fue un día histórico donde la población dijo ..no a la corrupción!!!...no a los regalos!!! ...no a la compra de votos!!!...y ganamos con humildad..con entrega...con sacrificio...con propuestas.. Con un equipo humano de mucha capacidad para aplicar los planeamientos estratégicos y operativos para lograr el éxito de nuestra campaña...ha sido muy bonita la contienda electoral con mucho respeto de los demás candidatos...sumemos al desarrollo de nuestro querido distrito
Carmen Sánchez Vicente: Felicidades! !!!
Pinturas De Joel Cuzcano Candela: CHIOK no te olvides del arte y la cultura, ya estaré el otro año por ahí para presentar mis proyectos , y hagamos de lunahuana un lugar mejor , felicidades.
Cerveza De Tomas: Felicitaciones por el triunfo Saludos
Oswaldo Sanchez Casas: Felicitaciones por la elección, es hora que Lunahuana salga adelante....saludos
Jorge Ramiro Yactayo Sánchez: Felicidades y espero que el pueblo de mis abuelos, padres y mío progrese.
Alvaro Sanchez Lira: Lo q prometio q cumpla
Luis Montoro: Felicitaciones Felix ahora solo queda trabajar por nuestro pueblo
Alberto Bruno: felicitaciones felix

Entre otros comentarios.



Saludamos a la nueva autoridad, el pueblo lo ha elegido, le deseamos la mejor de la suerte, así como un adecuada preparación para su nueva gestión, que haga un llamado de apoyo a la concertación con los demás grupos y éxitos en la gestión Felix Vicente.







 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más