Páginas

Fiesta Del Señor de los Milagros - Lunahuaná

Lunahuaná (28/01/2015).- el domingo 25 de enero se celebró la fiesta del Señor de los Milagros en la Parroquia de Santiago Apóstol de Lunahuaná.
La celebración comenzó con la Santa Misa de primera comunión como es costumbre, luego se tuvo el izamiento del Pabellón nacional en la Plaza de Armas con las principales autoridades del distrito acompañadas por el Obispo Prelado de Yauyos, Monseñor Ricardo García García.

Luego de esta ceremonia, las principales autoridades y público en general se dirigieron a la iglesia matriz de Lunahuaná, donde se celebró la Santa Misa solemne en honor al Patrón de Lunahuaná presidida por Monseñor Ricardo García; como todos los años, miles de fieles participaron en la Santa Misa al igual que otras cuadrillas de hermandades invitadas.

Por la tarde, la sagrada Imagen salió en procesión aproximadamente a las tres de la tarde por las principales calles del Distrito, donde también fue homenajeada por el alcalde de Félix Vicente, que entregó su medalla de alcalde, y muchas personas más.

Un año más donde la fe de esta parroquia se fortalece con esta celebración.




Fotos: Luis Zapata







 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más