Páginas

Municipio lleva ayuda a damnificados de huayco en Ramadilla y Con Con

Por: Hernan Medrano
En una rápida acción, el alcalde Félix Vicente Villalobos y los regidores de la municipalidad de Lunahuaná, acudieron hasta los sectores de Ramadilla y Con Con, para brindar ayuda a los damnificados del huayco que a medianoche cayó sobre este lugar.


Luego de recorrer los lugares y tomar conocimiento de la magnitud de los hechos, la máxima autoridad edil en calidad de presidente del comité distrital de defensa civil, dispuso la entrega de alimentos de primera necesidad a los damnificados que resultaron con sus viviendas inundadas por la fuerte lluvia que cayó durante la noche.


“…Estamos aquí para evaluar los daños y solicitar a defensa civil el apoyo correspondiente con maquinarias para limpiar la carretera y carpas para aliviar la situación de ustedes”, señaló el alcalde al reunirse con los afectados.

… Hay que estar atentos ante cualquier eventualidad y protegernos en un lugar seguro, vamos a estar en contactos con ustedes, y si continua lloviendo, no se alarmen, ubíquense en las partes más alta y a su llamado estaremos nuevamente aquí para brindarle todo el apoyo”, dijo el alcalde.

Como resultados de su gestión, al mediodía las carpas, tachos y materiales de apoyo fueron trasladados hasta los sectores afectados.





Postdata: es necesario aclarar que Ramadilla y Con Con son 2 anexos de Lunahuaná limítrofes con el distrito de Imperial, indicar que No se ha visto afectado en ningun momento la carretera a Lunahuaná, el transito es normal así como todas sus actividades y atractivos. Esta semana se celebra la semana del chilcano, siendo el domingo 15 dia central, ...mas detalles click



 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más