Páginas

Alcalde inaugura el Parque Infantil "Barranca"

26Marzo: El juego es una herramienta esencial en la construcción del desarrollo físico y social de los niños. Por tanto es importante que propiciemos que nuestros hijos a parte de los juegos en casa, también lo hagan al aire libre, en un patio o en “un parque”.
El Congresista Luis Iberico Núñez fue el Padrino.

A la par que juegan, se divierten y se relacionan con otros niños. Tal el caso del Parque infantil “La Barranca” ubicado a orillas del río Cañete. Centro recreativo construido con inversión del FINVER y que desde hoy está a disposición de todos los niños de Lunahuaná. La inauguración se realizó hoy jueves 26, luego que se efectuara la visita a la zona de Incahuasi, donde la construcción de la carretera de esta paralizada desde noviembre del año pasado por orden del Ministerio de Cultrura.

En el acto inaugural, estuvieron presentes, el Congresista Luis Iberico, el Alcalde Félix Vicente, el Director del Colegio Mariscal Benavidez, el Comisario de Luanhuaná Comandante PNP Rubén Núñez, el Juez de Paz de la Ciudad, el Administrador del Banco de la Nación, Regidores, y público en general.


A invitación del Alcalde Felix Vicente Villalobos, el Congresista Luis Iberico rompió la botella de Vino, en su condición de padrino. Quien se comprometió a trabajar con más ahínco y en coordinación con la municipalidad a favor de los niños y jóvenes de la ciudad.

También manifestó interponer sus buenos oficios para que en el menor tiempo posible se soluciones definitivamente el problema entre el Consorcio Vial y el Ministerio de Cultura, para la culminación de la carretera Imperial Lunahuaná, que será en el futuro una excelente alternativa para llegar a la región Junín. Con banda de músicos y mucha alegría, de puso a disposición de los niños, el parque infantil “Barranca”




 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más