Páginas

Lunahuaná será una de las subsedes de los Juegos Panamericanos 2019

Las competencias de canotaje slalom se desarrollarán en el río Cañete, luego de la evaluación realizada por una comisión del IPD.



No solo es el río. Fue también la belleza de sus paisajes, su exquisita gastronomía y la calidez de su gente, las que lograron convencer a los comisionados del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que llegaron a Lunahuaná con el objetivo de evaluar si este distrito de Cañete (Lima), cumplía con las condiciones para ser seleccionada como sub sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La evaluación fue positiva, por lo que en este valle famoso por sus piscos y buenos camarones (recuerden que ahora están en veda), será la subsede del canotaje slalom durante la mayor fiesta deportiva de esta parte del mundo. La designación es fruto del trabajo conjunto de las autoridades municipales y los miembros de la Asociación de Canotaje de Lunahuaná, quienes lograron convencer al presidente de la Federación Peruana de Canotaje, Manuel Liendo, para que se realizara una inspección en el distrito.

“Tenemos un gran trabajo que realizar hasta el 2018 que será la etapa eliminatoria. En el 2019, la cosecha será excelente”, aseguró el alcalde del distrito, Félix Vicente, acaso recordando las productivas tierras de su valle.









Fuente: LaRepublica
Fotos: Imagen Lunahuaná /
Juegos Toronto2015


 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más