Páginas

Universidad Nacional de Cañete y Municipalidad de Lunahuaná firman convenio marco de cooperación interinstitucional




El día miércoles 20 de julio de 2016, en el Auditorio Municipal Isidoro Castro Capurro, del Distrito de Lunahuaná, se firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre La Universidad Nacional de Cañete, representada por el Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, Presidente de la Comisión Organizadora; el Dr. José Octavio Ruiz Tejada, Vicepresidente Académico y la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, representado por su Alcalde Abg. Félix Vicente Villalobos, quien contó además, con la presencia de los regidores Sr. Eduar Luyo, Srta. Alexandra Babilonia y Sr. Eduardo Martínez.



El Convenio tiene la finalidad de formar y consolidar profesionales líderes, competitivos e innovadores, con una investigación pura y aplicada, tanto científica, tecnológica y humanística desarrollando de manera sostenible a Lunahuaná y a toda la cuenca del Río Cañete.

Como inicio de estas actividades estará funcionando el centro Pre-Universitario para que los jóvenes puedan prepararse para el ingreso a la Universidad y también se instalará el Centro de Idiomas.

En los próximos días se firmará los convenios específicos para instalar las carreras profesionales como Turismo y Hotelería, Administración, Agronomía, y otras de acuerdo a la demanda de la cuenca del rio Cañete. La Municipalidad Distrital dispone de la infraestructura universitaria adecuada para la formación de los mejores profesionales.








 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más