Páginas

"Alfonsina": estos actores protagonizarían nueva comedia de TV

"América TV" apuesta por la ficción peruana. Entre las propuestas que se estrenarían el 2017 figura "Alfonsina" (piloto firmado en Lunahuaná), una comedia que congregará a reconocidos y populares actores. Algunos integran actualmente la sintonizada serie "Al fondo hay sitio".

Según fuentes de El Comercio allegadas a América TV, la nueva ficción giraría en torno a la historia de tres agraciadas y amistosas trabajadoras de un bar de dudosa reputación. Tatiana Astengo, Mónica Torres y Marisela Puicón darían vida a estas tres señoritas.


Los actores Andrés Wiese y David Villanueva también asumirían roles protagónicos en esta nueva entrega nacional.

Asimismo actuarían Katia Condos, Gustavo Bueno, Stefano Salvini, Francisco Bass, Stephanie Orúe, Estefanía Cox, entre otros actores.

"Alfonsina" tendría en la producción a César Arana y en la dirección a Lucho Barrios, responsable de ficciones como: "Girasoles para Lucía" y "Escándalo"

Hace algunos días, Andrés Wiese detalló que "Alfonsina" será grabada en distintas locaciones, en su mayoría, fuera de Lima. El piloto fue grabado en Lunahuaná, aseguró el actor.


Andrés Wiese: apasionado beso que protagonizó en esta producción.
El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ será parte de una novela, cuyo avance fue presentado en la preventa de América Televisión

¡Qué tal beso! En la preventa de América Televisión se emitieron las novedades que el canal presentará en el 2017. Entre los más comentados estuvo la novela, ‘Alfonsina y el bar de lulú’ que contará con la actuación de Andrés Wiese.

Precisamente en el avance de esta nueva producción nacional, se ve a Andrés besando apasionadamente a la que será su pareja en la ficción. La mencionada escena sorprendió a todos los asistentes de la preventa, sobre todo a Nataniel Sánchez.

La popular Fernanda no dudó en hacerle una escena de celos a su “hermano”. “¿Quién es esa chica que besaste? Como hermana estoy haciendo un ataque de celos. Yo tengo que darle el visto bueno (risas)”, dijo Nataniel Sánchez al ver las imágenes de Andrés en la novela.

Asimismo, Andrés Wiese contó que ‘Alfonsina y el bar de Lulú’ se grabó en Lunahuana. El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ dijo sentirse muy emocionado por este nuevo reto para el 2017.


El avance de ‘Alfonsina y el bar de Lulú’ causó gran expectativa durante la preventa de América Televisión ¿Cuándo comenzarán las grabaciones? Andrés Wiese respondió lo siguiente: 
“Grabamos en Lunahuaná. Se presentó en la preventa con mucho éxito. La verdad no tengo nada claro ni fechas. Si se concreta sería bonito”, concluyó Andrés Wiese






 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más