Páginas

Difusores del vino en Perú serán premiados por la Universidad de San Martín de Porres

24 Nov. 2016: El Instituto del Vino y del Pisco (Idvip) de la Universidad de San Martín de Porres reconocerá el compromiso de las personas y organizaciones que promocionan la cultura vitivinícola.
Sería un poco aventurado -aunque no una completa necedad- afirmar que la premiación que el martes 29 se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, concluirá en un animado brindis de honor.

Y esa afirmación o pronóstico no se sustenta únicamente en la costumbre de acabar los eventos con un amistoso compartir sino en el hecho fundamental que esa noche, en el Set de Televisión N° 1 de la mencionada facultad, se entregará el Premio IDVIP – Manuel P. Olaechea Du Bois 2016, a las entidades y personas comprometidas con la difusión, conocimiento y el adecuado servicio del vino en el Perú.

En su segunda edición, el premio tiene tres categorías: Establecimientos, Emprendimiento y Promoción, y Entidades internacionales. En la primera el galardón será entregado al restaurante Huaca Pucllana, por su gran aporte en la difusión, conocimiento y oferta de los vinos peruanos, logrando notablemente armonizar los vinos de su carta con nuestra gastronomía.


Publicado en: LaRepublica.pe




 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más