Páginas

FOX transmitirá reality show grabado en Lunahuaná y Paracas

Por primera vez en Perú, Fox International Channels Latin America grabará un reality show. Lo hará de la mano de Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly Clark. Se trata de un concurso de deporte denominado “Reto Kotex”, en el que cuatro equipos de mujeres peruanas competirán en los deportes de canotaje, zipline, campo de cuerdas y sandboard. El reality será transmitido a través de la cadena de canales de FOX.


(Foto: Difusión)


La competencia se realizará en Septiembre en lugares turísticos de Paracas y Lunahuaná. El reality está compuesto por cuatro capítulos de 120 segundos cada uno y se transmitirá en toda América Latina por FOX, FOXplay, FX, CINECANAL y las redes sociales de Kotex a partir del 17 de setiembre. Esta iniciativa forma parte de las actividades por el lanzamiento de Kotex Sport, la primera línea de toallas higiénicas desarrollada para la actividad intensa y marca pionera en la innovación de la tecnología flexfit que se adapta al cuerpo femenino.

“Para participar del reality, hay que registrarse en la página web www.notedetengas.pe hasta el 31 de Agosto, ingresar sus códigos de productos y cumplir con las indicaciones y retos que la marca les propone para obtener el mayor puntaje. Las 30 duplas con mayor puntaje pasarán al casting que se realizará la primera semana de setiembre. Serán cuatro duplas ganadoras”, informa Gabriela Espinar, Brand manager de Kotex.

“Invitamos a todas las mujeres interesadas por el deporte extremo y que les guste los retos a participar del Reto Kotex, que será visto por miles de personas a través de nuestras señales”, mencionó Franca Morena Dámico, Gerente General de Fox Latin American Channels Perú.






publimetro



 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más