Páginas

Este domingo en Audiencia Informan de Gestión del Ex-Alcalde Ovidio Espinoza, Lunahuaná


El pueblo de Lunahuaná "Capital Turística y Cultural de la provincia de Cañete" tendrá la oportunidad de conocer cómo realizó su trabajo edil el ex alcalde de las filas del Movimiento Regional "Patria Joven" Prof. Ovidio Espinoza escajadillo, est fin de semana en un acto público que se realizará en la plaza de armas de dicho distrito cañetano.

Así lo ha dado a conocer el actual burgomaestre de la municipalidad lunahuanense Luís Alberto Conislla Jara, mediante comunicado que ha remitido a los diversos medios de comunicación de la provincia, indicando que los vecinos de su comunidad escucharán el informe situacional administrativo y económico de la gestión antecesora en el cargo de los años 2007 a 2010.

Se indica que los resultados de dicho informe permitirán tener una visión más amplia de la real situación en que ha asumido el cargo al frente de su comuna, lo que conllevará tomar acciones inmediatas y dar solución a los problemas existentes en el distrito de Lunahuaná.

Extraoficialmente se ha tomado conocimiento que en esta reunión que se realizará el domingo 27 de febrero a partir de las 5 de la tarde, se darían a conocer serias denuncias cometidos por el ex alcalde Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo, cuyo nombre en la actualidad viene siendo promocionado como posible director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete.



fuente: puntodeencuentro





 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más