Páginas

14 Jóvenes egresan de la Escuela de Agronomía de la Universidad "José Faustino Sanchez Carrión"- Sede Lunahuaná

El fin de semana los alumnos de la Escuela de Agronomía de la universidad “José Faustino Sánchez Carrión”, llevaron a cabo su fiesta de graduación, tras culminar satisfactoriamente sus estudios superiores en la Sede Académica de Lunahuaná.

La promoción denominada “Ing. Fausto Santiago Munayco”, conformada por 14 alumnos, adoptaron esta decisión en reconocimiento a su loable gestión y trayectoria de uno de sus docentes con quien siempre se identificaron.

La ceremonia se desarrolló en horas de la mañana en su “alma mater”, donde develaron una placa recordatoria con el nombre de todos los integrantes de la promoción y docentes de esta casa de estudios.
La fiesta de promoción se realizó en el restaurante “El Pérgola” de Nuevo Imperial, al ritmo y compás del grupo “Las Estrellas de la Cumbia” de la exhuberante Gianina Cabrera quien deleitó con su mejor repertorio.

Los padrinos de esta promoción fueron: los docentes universitarios Felizardo Fabián y Doris Feyes quienes destacaron a los jóvenes de la promoción por la culminación de los ingenieros agrónomos.

Muy emocionado se encontraba el Ing. Fausto Santiago Munayco, quien agradeció el gesto por el reconocimiento de sus alumnos a quien siempre tendrá su eterna gratitud.
El otrora coordinador académico, Ing. José Cuellar Reyes, ni qué decir. “Estos alumnos brindarán todos sus conocimientospara mejorar la agricultura en el valle de Cañete”, expresó.

El toque de la noche, la dio Diana Benites Meneses, "Cleopatramore", joven poeta cañetana quien acudió en compañía del colega Wilfredo Cayllahua, fungiendo este último de Maestro de Ceremonias conjuntamente con Gianina Cabrera,

LOS GRADUADOS
Los alumnos que egresan son: Carmen Del Pilar Cuzcano Barreto, Atenas Krystel Lázaro Lugerio, Jaime Miguel Alfaro Torres, Julia María Castañeda Mallorca, Flor de María Morales Berrocal, Neil Edwing Cáceres Durand y Junior Leandro Gustavo Limanta.
Asimismo están: Mario Alejandro Soras Pichihua, María Isabel Torres Contreras, Víctor Melquiades Cruz Martínez, Roberto Gutiérrez Sánchez, Sofía Del Pilar Casas Chuquispuma, Sonia Jurado Palomino y Milton Hermes Manrique Rojas

Luego de lanzar sus togas hacia el aire, todos gritaron a unísono: “Misión cumplida”. Pero, a partir de hoy comienza una nueva etapa, comentó el delegado Neil Cáceres Durand.



Fuente: AgenciaNacionalInformativa
Carmen Rosa Chumpitaz




 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más