Páginas

Mejorarán el corredor vial Cañete – Lunahuaná - Dv. Pampas

07Set: ICCGSA ganó la buena pro del mejoramiento del corredor vial Cañete – Lunahuaná - Dv. Pampas. La empresa estará a cargo del servicio de gestión, mejoramiento y conservación vial por niveles de servicio del referido corredor vial, informó el MTC.

El MTC, a través de Provías Nacional, otorgó la buena pro del proyecto a ICCGSA luego de que la firma obtuviera el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a S/.225'228,188.48.

Raúl Torres, director ejecutivo de Provías Nacional, señaló que este servicio de mejoramiento y conservación permitirá integrar la costa con la sierra desde Cañete hasta Huancayo, constituyéndose en un eje alternativo a la carretera Central para autos, camionetas y transporte público.

“Ésta es la primera de 16 licitaciones que vamos a tener en las próximas semanas, alrededor de 4,000 kilómetros que se incorporan al sistema de mantenimiento permanente a través de estos contratos por niveles de servicio que nos permitirá intervenir en las carreteras nacionales”, explicó.

Señaló que el contrato es por cinco años y durante este periodo la empresa tendrá una inversión inicial de S/.600,000 por kilómetro en el mantenimiento rutinario.

Los otros postores que participaron en el proceso fueron Obrainsa, el Consorcio Vial Lunahuaná (integrado por Corporación Mayo SAC y Constructora M.P.M. SA), la empresa Construcción y Administración S.A. y la empresa Concar.






 LunahuanaWeb
Ir a la página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el blog?, los comentarios son bienvenidos.

Compartir este Artículo

Bookmark and Share

Regresar a la Página Principal

Hazte fan en facebook

Cancion Lunahuana, RosaLuyo - Los Embajadores de Chincha

Visitas

 

LunahuanaWeb. El Portal Internet de Lunahuaná con información sobre el distrito, sus costumbres y más